Aunque esta mal que yo lo diga, a que esta bonita????![]()
![]()
Bueno, os cuento, como ya tengo la Reba World cup (a ver si deja de llover y puedo acabar de rodarla!!!), mi querida SID a pasado a tener unas merecidas vacaciones.
Asi que como la señorita es muy refinada y especial, pense que le gustaria ir a un centro de esos de estetica a que la remozaran....jejeje
Manos a la obra!!!Bueno partimos de la base de un SID Race Carbon Blacbox 2002, que lleva desde entonces corriendo rallys y marathones todos los años, aparte de chorrocientos km de entrenos y rutas.
La horquilla tiene su adecuado mantenimiento con dos cambios de aceite al año y limpieza cada dos o tres semanas y se mantiene en estupenda forma, con una gran suavidad de funcionamiento. Pero bueno, como ahora va a quedarse ya para siempre en la MCM decidi que deberia hacer este tratamiento.
En un primer momento la idea era levantar toda la pintura, pulirla y dejar el color original del metal, con las calcas y lacada por encima, pero finalmente y dado que lo hacia yo todo, he tenido miedo de que no consiguiera quitar bien toda la pintura y que el pulido no quedara demasiado bien y fuera peor el remedio que la enfermedad...(de todas maneras vereis que por el peso no era......![]()
![]()
) Asi que finalmente opte por un fino pulido con la dremel para darle brillo, unas calcas nuevas un poco especiales
![]()
, y un nuevo relacado que la verdad y para todo el uso que tiene la dejan como nueva. A su vez, le ha desmontado piecita a piecita, la he limpiado y la he engrasado y a mi ver el resultado es increible ha quedado casi como nueva....
Bueno os dejo fotos.....
Comentar que el peso es ese, esta pesada la horquilla sin pivotes de freno, con la araña especifica para tubo de carbono (no la de rock shox si no otra mas ligera y confiable segun Fron), y con todo el sistema de aceite y bloqueo montado (menos el mando remoto). Ala a babear!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Aunque esta mal que yo lo diga, a que esta bonita????![]()
![]()
joder q pasada y es super super ligera!!!!
chaooo
mammoth-dicair team!!
A.N.B.R.
asociacion nacional de bicicletas rigidas
Esta muy chula,pero con las pegatas Sid mas pekeñas y como decias dejarla en color metal aun mas
salu2 y a disfrutarla
Te ha quedado de lujo, el peso supongo que es tan bajo porque es la Sid anterior a la actual que era un poco más ligera.
Saludos.
Yo creo que es una SID antigua, que eran mas ligeras (1200 +o-) pero con la Cabeza y las barras de una WC...
Un saludo.
Marcadores