En colaboración con

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Busco compañia para salir con bici de carretera en Bilbao

Senior Member Señor del Titanio Avatar de ombrotipo

Busco compañia para salir con bici de carretera en Bilbao

Lunes, Miercoles y Viernes por la mañana a esto de las 9. Martes y Miercoles hago Aquawalking a ultima hora y prefiero no abusar esos dias. Aunque en un momento dado se podria tb.

Con idea de hacer 3 horitas de bici.
    Suelo tirar por la carretera de Galdakano hacia Elorrio (por Erletxes) o hacia Zeanuri (por Bedia). A veces tb Morga o incluso por la ria hacia Las Arenas y Plencia (esto me gusta menos pq hay mas semaforos).
    Si alguien quisiera salir conmigo q contacte via mensa privado.

No me importa q se quiera venir conmigo alguien con MTB (quizas alguien q quiere hacer fondo y no tiene grupeta de carretera). Me adaptaría a su ritmo.
    El tema es salir en compañia para hacerlo mas llevadero y mas seguro respecto al trafico.
    SINCE 1992

si alguien solo puede cierto dia concreto y quiere quedar pues q me comente y lo arreglamos!
    SINCE 1992

Junior Member Aprendiz de Glober@
    aupi de k parte de bilbao eres, yo tambien suelo ir solo si kieres kedamos un dia para andar cnt y ablamos

torperman Adicto al foro Avatar de UMELIANIS
    Cita Iniciado por ombrotipo Ver mensaje
    Lunes, Miercoles y Viernes por la mañana a esto de las 9. Martes y Miercoles hago Aquawalking a ultima hora y prefiero no abusar esos dias. Aunque en un momento dado se podria tb.

Con idea de hacer 3 horitas de bici.
    Suelo tirar por la carretera de Galdakano hacia Elorrio (por Erletxes) o hacia Zeanuri (por Bedia). A veces tb Morga o incluso por la ria hacia Las Arenas y Plencia (esto me gusta menos pq hay mas semaforos).
    Si alguien quisiera salir conmigo q contacte via mensa privado.

No me importa q se quiera venir conmigo alguien con MTB (quizas alguien q quiere hacer fondo y no tiene grupeta de carretera). Me adaptaría a su ritmo.
    El tema es salir en compañia para hacerlo mas llevadero y mas seguro respecto al trafico.
    y que ha pasado con el enduro? el sabado tenias que haber venido, lo pasamos bien.

jajaja!!!! ya comente q trabajaba este fin de semana!
    este mensaje es del 30 de diciembre que estaba a escasos dias de irme al paro e iba a tener tiempo para todo. Luego, todo cambio, llego un golpe de suerte, horarios nuevos y la Intense. Fue cuestión de dias. Una historia preciosa. Te la contaré el dia que quedemos.

Este finde trabajé. Salgo miercoles y jueves por la mañana con la mtb. Viernes a carnavales de Tenerife y luego ya haré una agenda que me permita compaginar carretera y mtb (en sus dos modalidades de XC y Enduro).
    SINCE 1992

Senior Member Señor del Scandium Avatar de rocha3
    yo voy de vacaciones del 21 al 27 de marzo, y llevare la bici de carretera,voy a baracaldo si sabeis de alguno o alguna grupeta para hacer fondo .......avisarme gracias

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de Ibon888
    Dejame tu numero de telefono y te pego un toque para salir un saludo!!!!!!!!
    Vendo Horquilla Boxxer World Cup 2009

http://www.foromtb.com/showthread.ph...xxer-World-Cup

Hola a todos. Recupero mensaje. tengo encargada una bici de carretera que me tardará unos 10 días y también me gustaría salir con más gente por el tema de la seguridad. Habéis formado algún grupeto ya? Nunca he montado en carretera pero en 2 días estaré a tope de forma

cuando vaya a pillar la de carretera comento por aqui a ver si te cuadra.
    SINCE 1992