En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Master Member Aprendiz de Glober@
    El domingo día 2 de abril se celebrará por primera vez en España un triatlón "Doble Olimpico" (3 km. de nado + 80 km. de bici + 20 km. de carrera a pié). El lugar elegido será el bonito pueblo marinero de Playa Arinaga en Gran Canaria. Una oportunidad especial para competir y disfrutar del sol y de la naturaleza del "continente en miniatura". Esta es su web: http://www.clubfinisher.com. Salu2. ixu ironpress - www.ironxugo.com

Senior Member Señor del Titanio Avatar de ironMaki
    Alli ,intentaremos estar

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Sibú
    Hola, yo espero estar por alli tambien, me parece un tri fantastico de cara a Lanzarote...una pega, la diferencia de coste de inscripcion de hacerlo en Febrero a Marzo me parece muchisima, 40€, pero bueno sus razones tendran....

Que buena pinta tiene esa prueba pero, ahora en un mes vista no llegaria a la forma justa para hacer un doble, ademas tampoco tendria las pelas para el viaje, pero todo el que vaya que lo disfrute a tope y que nos comente la carrera a la vuelta.
    Carlitos..
    quiroian@hotmail.com
    Osteopatia y masaje deportivo en el sur de Madrid
    Quieres cartuchos de tinta HP originales al mejor precio ?? MANDAME UN MP ANDA ....... ¡¡¡

Bueno pues llego el dia o casi este domingo es la nueva modalidad de prueba avalada por la federacion a ver que tal se da la distancia el lunes meteremos algunas fotos ,de momento el tiempo acompaña......

Smile

Cita Iniciado por ironMaki
    Bueno pues llego el dia o casi este domingo es la nueva modalidad de prueba avalada por la federacion a ver que tal se da la distancia el lunes meteremos algunas fotos ,de momento el tiempo acompaña......
    Pues no sabes como me alegra oir eso, yo soy del norte (Galdar) y también me voy a atrever con la larga distancia y estaba un poco mosca por si hacía mucho viento como suele ser en la zona, así que nos vemos el domingo!!!!.

Hasta pronto.

Carboníssimo!! Adicto al foro Avatar de Carbonboy
    suerte a todos!!! y queremos esas fotos Iron

Bueno ,en un dia increible de calor y sin viento ,cosa extraña para la zona donde se celebro, el I trialon gran canaria doble olimpico,con una organizacion esquisita con la victoria de un galactico como Eneko seguido por un fantastico Marian marca la tierra .A parte de otro buen numero de participantes, 160 en total y con unos cuantos foreros en el mismo,coloco alguna de mis fotos.Y mi mas emotiva enhorabuena a todos los participantes....
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

triatlon Gran Canaria

unas cuantas mas de algun forero saludos ironxugo

lo reintentamos es

esta algo lento
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Marcadores