|
-
carpe diem
Maestr@ Biker
pedales
Pues he roto un poco los PD-M424, y si no consigo arreglarlos, tendre que comprarme unos nuevos estos me han gustado mucho y me gustaria uno tipo esto me parece que los PD-M647, estan bien y llevan un tornillo tipo allen donde se ha roto el mio creo que ira mejor,
otra cosa los mios pesan 475 gramos, me gustaria que no fueran mas pesados a ser posible, me da lo mismo la marca pero que aguanten traya.
gracias
ENDURERO NO HAY SENDAS SE HACEN SENDAS AL ENDUREAR
-
Enkonado y scalpelizado
Señor del Scandium
yo tengo los onoff de descenso y la verdad es q no hay queja, creo q andan sobre 500 gr pero no se el peso exacto, eso si son como los shimano pero mas baratos. Algunas personas dicen q petan pero yo de momento ningun problema. Miratelos en mammoth q es donde los pille yo.
todos los caminos conducen a la montaña
-
Ondanadas de ostias
Señor del Titanio
Yo tengo los shimano y me funcionan muy bien
-
Senior Member
Maestr@ Biker
acabo de pedir unos 424 a bike d. por 26 eutos y 470g plataformitas para endurear. si se rompen: otros y asi renuevo calas. saludetes
pd:q tal son?
Don't fight the water, but use its force to propel you where you want to go.
-
Senior Member
Adicto al foro
los vp vp133 DH tan en oferta en chain reaction, de 70 a 30 aprox.
yo estoy mirando esos y tb los crank brothers Mallet
un saludo
-
Member
Glober@
-
Freelance del tomillo
Adicto al foro
Si es que les das mucha leña, tío. Je, je, je. No será que te llevan por malos sitios y por eso se rompen? Yo también sigo este hilo porque estoy interesado en vuestras opiniones.
Un saludo, bikers.
http://www.mammoth-mtb.com/mammoth.html
Oscar, échale un vistazo a esa oferta, que como te decía antes un colega, es bastante razonable.
Última edición por lagartija; 28/02/2006 a las 12:24
 Soy Tija, Lagar-Tija
Oro en los dientes, piedras en los riñones, azúcar en la sangre, calcio en las arterias, plomo en los pies, hierro en las articulaciones y una fuente inagotable de GasNatural...
¡¡¡¡Nunca pensé que a partir de los 40 se pudiera llegar a poseer tanta riqueza mineral
-
carpe diem
Maestr@ Biker
al final voy haber si puedo hacer un apaño con una tuerca creo que servira
ENDURERO NO HAY SENDAS SE HACEN SENDAS AL ENDUREAR