creo que hemos tenido a varios compañeros haciendo la carrera,(aun incompletas las sendas)¿quiero saber que os parece lo que abeis hecho de rrecorrido?
CHICOS OS VAIS A DIVERTIR
![]()
creo que hemos tenido a varios compañeros haciendo la carrera,(aun incompletas las sendas)¿quiero saber que os parece lo que abeis hecho de rrecorrido?
pues a examinarse toca, alli estaremos a iniciar la temporada.......oficial, pq la extraoficial me parece que va a ser villamalea,
a ver si lucho y juanillo cuentan algo que se dejaron caer por alli el otro dia.
Uffff, ya estamos lios, y yo con estos pelos, jeje.
si me dijeron que los jiparon por aqui, pero no creo que la completaran, en esta semana se terminaran todas las sendas del recorrido.
y estaremos aqui para informaros del tema,y organizaremos una quedada como todos los años para todo el que quiera venir.
Por cierto, ¿teneis fecha oficial ya?, aunque no este publicado por la dipu.
Es para ir rellenando el calendario de primeros de año.
no esta publicao pero la fecha que mandamos a la dipu es el dia 6 de febrero a las 9.30 horas aqui os espero a todos y todas.
son muy tecnicas esas sendas? un saludo
pues son de tecnica media pero estan muy limpias y acondicionadas creemos que van a ser del agrado de todos
es mas dura que la del año pasado??????????, por que yo lo pasé bastante mal. saludos
Marcadores