Para cuando una por Palma?
Yo si consigo transporte para llevar la bici me apunto.
Salu2.
Buenas frikisbikeros
Alguien tiene pensado salir este jueves??? yo tengo en mente hacer una ruta que esta por la zona del toro y magaluf, me han dicho que es muy chula y tiene de todo!!! subidas ,bajadas, trialeras guapas... pero bueno, he recopilado una serie de rutas tanto de mtb como de senderismo y he hecho una megaruta por esa zona.
se apunta alguien? pero nada de llegar a las 4 a casa ehhh!! seria para salir de 10 a 13 mas o menos... bueno os paso el track de la ruta que comento por la zona del toro-magaluf... como podreis ver hay mucha zona verde que no está marcada, seguro que por ahi hay 1000 caminos mas!!!
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1378457
salen 48 kms pero hay algo que no está bien, seran unos 40 kms o menos... ademas hay que tener en cuenta que mas de un camino quizas no sea ciclable pero no andaremos tanto como la de andratx jajajaja. el ultimo que se apunte paga los cafes
Para cuando una por Palma?
Salu2.
[QUOTE=SitoPmi;11320542]Para cuando una por Palma?
Vaya! yo es que tengo una vaca para una bici... me la compré en gomila y va de puta madre... la montas y desmontas en 5 segundos... si quieres te digo cual es...
es que como tengas que depender de otros para salir de palma de ruta...pufff... bueno a ver si alguien tiene una vaca para dos bicis, pero ya te digo... te aconsejo que te pilles una vaquilla...
Si, ya me estoy mirando alguna, cual es la que llevas?
este es:
http://www.bicicletasduquesa.es/b2c/...tas+Saris+Solo
http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=6528
en gomila creo que me salio por 50€ .... pero en 20 segundos tiene la bici puesta...
Vaya, ese porta perece ideal para lo que busco, además si es facil de poner y apto para torpes de lujo!
Yo me apuntaria si fuera de 9 a 12 mas o menos que tengo comida familiar y a la 13 tendria que estar listo, sino ya iré a la proxima. Por cierto voy con rigida y mi nivel es CERO PATATERO,jeje
bueno, en funcion de lo que vaya diciendo la gente...si hay que adelantar la hora para que seamos mas, se adelantará.
Panxa, cuando dices que tu nivel es 0 a que te refieres? te mantienes en pie con la bici ,no? jejeje... a ver esta ruta es un circuito al fin y al cabo... quien se tenga que ir antes por los motivos que sea... sino sabe volver, se le acompaña hasta el camino de vuelta a los coches y ya está... piensa que estaremos cerca de donde dejemos los coches.
en cuanto a lo del nivel no te creas que somos los reyes del mambo, pero bueno si crees que a los 20 minutos vas a estar hecho polvo y vas a estar mas tiempo andando que en la bici... igual te recomendaria que rodases un poco antes de hacer una ruta... mas que nada para que no sufras más de lo que toca, le cojas mania al mtb y al final decidas no salir mas!! hazme caso que muchas gente empieza y por empezar mas fuerte de lo que debiera le coge asco a la bici... yo antes me iba con peña que iba a saco paco! y decidi irme solo una temporada (1 mes saliendo 2 o 3 veces en semana) para coger fondo y ya luego ir con gente de un nivel medio... porque sino es un rollo la verdad, y lo peor es que le llegues a coger mania... pero ya te digo, eso es cada uno...
Pero tio que el jueves es el día de Reyesy espero que sea la ultima comilona de estas fiestas... asi que yo no puedo.
Si sales en BTT un día a la semana, sufrirás un día a la semana, si sales dos, sufrirás dos dias a la semana, pero si sales tres, te acostumbraste a sufrir y ya solo disfrutarás.
---El tiempo en Palma de Mallorca---
--------Fotos--------2012------
----------Mis rutas----------
Marcadores