eres un crack isra...
de mayor kero ser como tu xDD
creo que en tres canto hay nieve,y se puede rular ,mejor que en la sierra porque cercedilla deve estar indomable,y no me ariesgo a patear sin asunto,asi que mañana a las 8,00 saldre de la estacion de tres canto y si alguien se anima podemos quedar 9,30 para no hacer madrugar a nadie,en caso contrario saldre muy prontito eso si ruta muy larga he como minimo 100kilm saliendo de tres canto,marmota,pista a carretera,puente medieval,embalce de manzanares del real,entrada de la pedriza-regreso puente medieval-direcion carril bici hasta donde quedamos cuando subimos la morcuera,regreso otra ves hasta el puente medieval,trialera a colmenar-cementerio santa ana,rio hasta tres canto.fin de ruta
ACTITUD MENTAL POSITIVA CAMINO AL EXITO
eres un crack isra...
de mayor kero ser como tu xDD
La potencia sin control....
http://www.ottavionuccio.com - http://ottavionucciogala.blogspot.com
Me Caigo De La Convocatoria....
Última edición por pelu; 27/02/2006 a las 20:41
La diversión de la Bajada es directamente proporcional al sufrimiento de la subida.
(NO VEAS COMO ES LA BAJADA CON EL CARRITO)
hola Mass, no nos conocemos pero mañana tengo libre y te acompaño, pero no será mucha tela esa para mí????????
100 km es una pasada así sin pensarlo,
que horario tienes previsto
no me importa madrugar, así que si me concretas la hora y lugar
te biene bien a las 801 en la estacion de tres canto,yo salgo de nuevos ministerios a las 7.36Iniciado por tortugo
lo pasaremos muy bien,y por el ritmo no te preocupes si ves que no puedes mas nos regresamos y ya esta
venga ya está a las 8:00 en el parking de la estación de Tres Cantos,Iniciado por MASS
mejor a esa hora que pillo menos tráfico
un saludo
pero melu si no te has apuntado y ya te has caido jejejejejejjeje esto no puede ser heeeeeeeee,que el sabado solo fueron 11k o algo asi he,asi que no te rajes heeeeeeeeeee te esperamos en tres canto a las 8.01 como dios manda machoteIniciado por pelu
muy bien a las 801 en tres canto yo voy con mi plastico.
señores donde estan los valientes,(atravesado,Cymru,jj,pelu,alakan,opticia nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.....
esta vez tiene escusa, que lo se yoIniciado por MASS
esta tarde de todas formas a mí me han salido 30km y a él quizás alguno más, más que nada por subir la media del sábado...![]()
Marcadores