En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Alguna informacion de la fuente de cantos motor

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de chema5

Alguna informacion de la fuente de cantos motor

Hola a tod@s, me gustaría saber si alguien tiene información de la próxima ruta de la VI fuente de cantos motor que se celebra el próximo 30 de Enero

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de gtluisky
    De momento lo único que sabemos es la fecha como bien dices tú. En cuanto sepa algo lo haré saber ya que yo también estoy interesado.

Bartolinos MTB Señor del Girociclo Avatar de EPIC74
    Ayer recibí un email de los organizadores de esta ruta. Entre otras muchas cosas ponia este apartado. Yo ya me he inscrito.
    "Para apuntarte a la marcha primero debes rellenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN disponible en www.caminoalaperdicion.com"

"Si alguna vez me pasa algo, no dejes que mi mujer venda la bici por el precio que le he dicho que me ha costado".

Orbeatus Trekum Señor del Girociclo Avatar de Elikco
    ¿La habeis hecho antes? ¿que tal es el recorrido? ¿muy dura? es que despues de los turrones y que el tiempo no acompaña mucho no se si llegaré bien.

Ahh! las inscripciones son hasta el dia 20 de enero http://caminoalaperdicion.com/clubmtb/
    <<<<<< Live Love Laugh >>>>>>

"a la cima no se llega superando a los demás, sino superándose a sí mismo"

Viciado al Bicicletismo Señor del Acero Avatar de Sito-WR
    Yo lo que se de esta ruta es lo que voy leyendo en su web y lo que me comentan por ahi los compis de salida.
    Se que la ruta es la misma del año pasado que fue muy chula, tiene de todo sobre todo muchos toboganes y mucho barro.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=719447

Ahi podeis ver la ruta, el perfil y demas.

Saludos
    Enamorado de este deporte y del campo.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de gtluisky
    Yo llevo haciendola dos años consecutivos y os puedo asegura que es de lo mejorcito que hay en nuestra comunidad, de ahí que año tras año se supere el numero de participantes. La verdad es que es dura, y si llueve entre el barro y el agua de los arroyos y rios que cruzas, se hace super dura. Tienes un tramo coronometrado de 10km que es la hostia, con rampas de mas del 20% que se te hace eterno....pero a pesar de todo lo único que os puedo decir es que no os la perdais, así lo haré yo si puedo.

Senior Member Señor del Acero Avatar de anmavepe
    Amigos, el año pasado no pude hacerla, y me quedé con las ganas, pero el anterior fué nuestro "debut" en rutas oficiales, nos presentamos en Fuente de Cantos con toda la ilusion del mundo y lleno de alegrí pero el dia no estaba para nada, agua mucha agua, barro, mucho barro, frio aire y granizos,¿qué más se puedes pedir?... Pues sí tambien cruzabamos rios, fué horroroso, de 311 ciclista llegamos a meta 154, pero lo pasamos fatal. Llevaba la bici antigua y no me cambiaba lo tenia que hacer a mano, sin fresnos, y sin horquilla, por eso y a pesar de todo este año estoy apunjtado y quiero disfrutar de una de las rutas más emblemáticas de la provincia de Badajoz, y que a pesar de su dureza creo que 72 I.B.P., pienso en disfrutarla a tope y pasarlo todo lo bien que el primer año en nuestra primera ruta ni lo pasé. Os aconsejo de que no falteis y para más info. http://caminoalaperdicion.com/clubmtb
    VETE POR VEREA Y NO POR CAMINO QUE NO VEAS..............................

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    yo repito y eso que al año pasado juré y perjuré no volver , jajaj , me pilló un mal dia

Orbeatus Trekum Señor del Girociclo Avatar de Elikco
    Ufff, que durilla la estais poniendo!!!! me lo estoy pensando. Es rompepiernas, subiendo y bajando todo el rato ¿no?
    <<<<<< Live Love Laugh >>>>>>

"a la cima no se llega superando a los demás, sino superándose a sí mismo"

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de chema5
    Hola de nuevo, primero daros las gracias a tod@s por la información, segundo desearos que tengáis un feliz año nuevo con muchos regalitos de los magos que nos rodean como son las personas que nos quieren y aprecian acordándose de nosotros en estas fechas, y por ultimo deciros que en la edición pasada de esta ruta intente hacerla y no pude por una avería mecánica, se estropeo el núcleo del piñón y cuando llevaba unos 6 km. tuve que hacer la ruta en uno de los coche escoba, me dio tanta rabia que estoy deseando hacerla este año haber si tengo mas suerte, ya estoy inscrito así que aya nos veremos