En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Rutas zona Alcala de Henares

Member Aprendiz de Glober@

Rutas zona Alcala de Henares

Hola chic@s, llevo 2 años viviendo en Alcala y me gustaría conocer nuevas rutas por los alrededores, suelo salir al Parque de los Cerros tambien conozco algunos caminos por la zona de Camarma y Meco si alguien tiene mapas con otras rutas y me los puede pasar se lo agradecería.

Mapas no tengo pero alguna vez con un amigo que es de Alcala tambien hemos hecho rutas por el Viso ( una subida muy heavy ), las crestas ( o algo si se llama ) y por esa zona, le preguntare a ver si tiene algo de track o mapas, pero me parece a mi que va aser que no.
    Carlitos..
    quiroian@hotmail.com
    Osteopatia y masaje deportivo en el sur de Madrid
    Quieres cartuchos de tinta HP originales al mejor precio ?? MANDAME UN MP ANDA ....... ¡¡¡

Buscador de senderos Señor del Carbono Avatar de Victor S
    Si tienes gps puedes mirar en la página de misrutas.net que hay alguna cosa.
    Si no tienes gps y puedes salir por las tardes yo saldré el jueves de 14,30 a 16,30 a rodar por donde nos deje la arcilla.
    Si no los domingos a las 9 desde la plaza de la juventud sale el club btt Ibex que no hay camino o sendero que no conozcamos de los alrededores de Alcalá.

Gracias por responder a los dos, Victor no tengo GPS de momento aunque estoy en ello, bueno primero estoy con el plan renove de la bici que falta me hace. El jueves a esa hora estoy trabajando, este domingo no estoy en Alcala, me lo pensare para otro domingo aunque estoy un poco fuera de forma y no quiero ser un lastre para nadie.

Chupipandi member Adicto al foro Avatar de IbisMojo
    Cita Iniciado por Kodasevic
    Gracias por responder a los dos, Victor no tengo GPS de momento aunque estoy en ello, bueno primero estoy con el plan renove de la bici que falta me hace. El jueves a esa hora estoy trabajando, este domingo no estoy en Alcala, me lo pensare para otro domingo aunque estoy un poco fuera de forma y no quiero ser un lastre para nadie.
    Entonces eres de los mios!!!! Los domingos a las 10 en la rotonda del parque azaña (la de carretera de pastrana) no dudes en venir cuando quieras

IbisMojo tendre en cuenta tambien tu ofrecimiento, me pasare algún domingo cuando sepa cual es el parque azaña.

Scenario C1.1 nº19/100 Maestr@ Biker Avatar de pablo
    Yo también me ofrezco a salir contigo si quieres, mañana saldré por la tarde si te animas

Ibismojo no tenfrás una Ibis roja...

Cita Iniciado por pablo
    Yo también me ofrezco a salir contigo si quieres, mañana saldré por la tarde si te animas

Ibismojo no tenfrás una Ibis roja...
    Pablo tienes que currarte una kdd RE en Alcala que tengo ganas de conocer esa zona tio!!! vas a ir a Peguerinos?
    ...quién-no-debe-ser-nombrado...
    Mi Blog
    http://ocarmeno.blogspot.com/
    Picos Europa estuvo Genial!!!!!
    http://www.foromtb.com/f8/semana-en-...pa-447487.html

Gracias Pablo pero por las tarde no puedo llego a casa cuando ya es de noche.

Scenario C1.1 nº19/100 Maestr@ Biker Avatar de pablo
    Ok, no problem

Si, voy a Peguerinos, ademas unos de los dias voy a hacer la ruta Re con Ita, podre tirar de ti en alguna subidita

Marcadores