Lista de apuntados:
1.-Geomagister.
2.-Vengador Toxiko.
Kdd viernes 3 Buitrago Lozoya.
Para el que pueda apuntarse le garantizo una ruta sencillita, divertida y de gran belleza. Debido a la poca altitud de la ruta espero no encontrarnos muchas dificultades con la nieve, eso si un poco de fresquete seguro, digo yo.
Bueno, como podéis ver en el mapa la ruta va desde el embalse de Riosequillo hasta el de la Pinilla en todo su recorrido pasando por Garganta de los Montes, Lozoya, Navarredonda, San mames y Buitrago del Lozoya.
Datos de interés:
Distancia 45km
Desnivel 350m
Desnivel acumulado 800m
Nivel Re...
Kedamos en el parking de la presa de Riosequillo en el kilómetro 74 de la N1 a las 9:00.
Mapa y fotos de la zona.
Última edición por El vengador toxiko; 04/03/2006 a las 02:05
Lista de apuntados:
1.-Geomagister.
2.-Vengador Toxiko.
cabroneee¡¡¡
que había leido el post y pensaba que era para por la tarde¡¡
me quedo con las ganas..... snif snif...
esa ruta la empecé yo con mi mujer en septiembre y al final no la terminamos.. la tengo pendiente.....
en fin..... yo por la mañana nada.
La diversión de la Bajada es directamente proporcional al sufrimiento de la subida.
(NO VEAS COMO ES LA BAJADA CON EL CARRITO)
Hola
Soy nuevo en el foro. me apunto a la ruta del viernes pero me gustaria saber ke ritmo llevais. Soy mas globero ke otra cosa. Esta buscando algo pa el viernes y me parece un plan cojonudo, ademas no conozco nada esa zona.
Pregunto lo del ritmo mas ke nada por ke no kiero ser un lastre para nadie.
vamos..........
Gestionando los findes bicicleteros
Paso a buscarte a las 8.15 en tu keli. Ok???
Gestionando los findes bicicleteros
que chula la foto de las rocas y el rio!! yo no puedo pero si me molaria hacerla un finde, aunque me pilla un poco lejos
MIEMBRO DEL COMANDO SUR
Esta ruta tiene buena pinta, la haras con gps para pasarnos el track o nos llevaras al comando sur un sabado.![]()
http://alakan.wordpress.com/
Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Lo siento Alakan, my gps es una funda de plástico con dos agujeros y un cordón de zapato que sujeta a esta al manillar de my bici. Dentro de la funda meto la fotocopia de los mapas de las zonas con las rutas señaladas con un rotulador fosforito como en la foto.
Se que doy un poco de pena.
Posdata: se admiten regalos![]()
Tranquilos que ya la haremos en otra ocasión en una fecha más accesible para todos.
Marcadores