En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Sant Llorenç del Munt

Very Metal Señor del Aluminio Avatar de Angelet

Sant Llorenç del Munt

Pues bueno, dije que cuando tuviese tiempo colgaría unos cuantos tracks de la zona de Sant Llorenç del Munt, y por fin me he podido entretener.
    Si podeis pillar el mapa de la Editorial Alpina de la zona, lo vereis de coña con el Oziexplorer, si no, probad con el 1:50.000 del Institut Cartogràfic de Catalunya.

Espero que os gusten!!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Avalanche
    Buahhhhhhhhh!!!!!!!

Y yo sin GPS. No puedes poner una jpg con un mapa con la ruta marcada. Yo todavía voy así.

Muchas gracias de todas formas.

ADEU

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Trance
    Gracias por los tracks.

Ya tengo trabajo para "explorar". En principio los tramos que no conozco son:

* Carena del Reixat - Pla dels Codolosos - Alcina del vent
    * Carena de l' era dels Enrics - Coll de Boix
    * El Camí Ral

¿ Cual me recomiendas para subir desde Mura ?
    Solo es feliz aquel que cada día puede en calma decir: Hoy he vivido.
    http://www.elbetetero.com

Senior Member Glober-Trotter

y ke tal son?

hola buenas, me podrias explicar como son las rutas que has colgado? Endureras, tranquilillas,... Lo digo para ver si nos hacercamos por ahí con los compis. Venga gracias.

Si abres el track con Oziexplorer o Compegps y miras el perfil verás que son bastante heavis. A parte del desnivel, hay zonas muy técnicas, tanto de subida como de bajada. A ver, todas salen desde Manresa, y desde que sales de la ciudad hasta que entras en el parque natural, hay zonas de pista, pero por la zona interior de La Sera de l'Obac, no te voy a engañar, hay que estar preparado fisicamente.
    Enduro? estas rutas són las que he hecho toda la vida, y jamás las he llamado de esta manera, además, no sé lo que es una doble suspensión, y por el momento, no tengo la mínima intención de canviar mi rigida.
    En fin, son rutas que requieren estar valiente, pero el paisaje recompensa el esfuerzo sobradamente. Los parajes son increibles, yo te animo a que algún dia te aventures por estos lados.

Un saludo.

Senior Member Glober-Trotter

Grácias

Ok, con endureras no me refiero a si se tienen que hacer con bici doble, me refiero a que si son rutas variadas y exigentes técnicamente, que no sea pista vaya... bueno pues eso, y gracias por la informacion, sera una ruta a tener en cuenta. Bueno otra pregunta sabes si hay mapa digital de esos de alpina para la zona? Grácias, hasta luegol!

Sí, existe el mapa de la Editorial Alpina de la zona de Sant Llorenç del Munt de escala 1:25.000, también hay el topogràfico del Institut Cartogràfic de Catalunya (ICC), pero aunque es muy bueno, es 1:50.000, y no está del todo actualizado, al menos la versión que yo tengo.
    Ya sé que es feo decirlo, pero en Emule encontrarás bastante cartografía digital que podrás abrir con Oziexplorer o CompeGPS.

Salut i força al canut!!

Sí, existe el mapa de la Editorial Alpina de la zona de Sant Llorenç del Munt de escala 1:25.000, también hay el topogràfico del Institut Cartogràfic de Catalunya (ICC), pero aunque es muy bueno, es 1:50.000, y no está del todo actualizado, al menos la versión que yo tengo.
    Ya sé que es feo decirlo, pero en Emule encontrarás bastante cartografía digital que podrás abrir con Oziexplorer o CompeGPS.

Salut i força al canut!!

sandokan Glober@ de Alto Standing
    Como bastante cartografia en Emule te has pasado. Has dos tíos que la tienen. Alguna alternativa?

Member Glober@ Avatar de 6q_qk's
    En principi practicar Btt dins el Parc, per camins mes estrets de un metre i mig, es prohibit. Evidentment nosaltres i anem,... Algun cop hem tingut alguna trobada amb guardes forestal, i ens han advertit. Seria bo que si aneu sigueu respectuosos amb els altres usuaris del parc i evitéssiu acostar-vos a coll d’estenalles doncs si fem massa soroll igual es posen mes durs...

Company marcí pels tracks..!!

Si alguien necesita traducción que envíe un Privado..
    Sempre de Bon rotllo

6q
    Visita el meu blog: http://www.mowly.com/blogs/QKS_SAMBA/

Marcadores