En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: RAID Galicia 2011- se buscan raiders

RAID Galicia 2011- se buscan raiders

Hola a todos,

el próximo mes de marzo comienza la temporada 2011 de RAID en Galicia. Como muchos ya sabréis, un RAID combina las disciplinas de bicicleta de montaña, kayak y trekking en la naturaleza, con pruebas en las que prima el compañerismo, la resistencia física y, sobre todo, la orientación.

En la siguiente web http://webagaco.blogspot.com/ tenéis toda la información relativa a estas pruebas en Galicia.

El objeto de dejar este post aquí es buscar gente que pueda estar interesada en formar equipo para este año. Para que os hagáis una idea de una prueba media las distancias a recorrer son (orientativas):

- BTT: 30 km
    - Trekking (corriendo): 15 km
    - Kayak: 2 km
    - Otras.

No hay que ser ningún crack para superar las pruebas, simplemente con tener ganas de pasar unas horas en plena naturaleza, es más que suficiente. Las pruebas suelen desarrollarse en lugares con paisajes espectaculares.

Si hay alguien interesado, preferiblemente en la zona de Coruña, para incribirse este año y formar un equipillo de 3 personas, ADELANTE!!! podéis poneros en contacto conmigo.

Ya se acabo la subida?... Adicto al foro Avatar de Seltir
    Siempre he tenido curiosidad en estas pruebas. Dejame que le pegue un vistazo más a fondo por la noche que tengo más tiempo y hablamos, yo también soy de Coruña.
    Saludos¡
    Hay dos maneras de vivir: Disfrutando lo que tienes o deseando lo que te falta.
    Mis rutas: http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do
    Gametarg Xbox 360: Mapachine

RAID-er Señor del Carbono Avatar de Ortos
    Hola! yo tambien soy de coruña, ya he participado en algun raid y la verdad que no me importaria participar en algun otro mas. Avisame con lo que sea!

EN LA BICI COMO EN LA CANOA TODO TE DA POR CULO MENOS EL VIENTO QUE TE DA DE CARA

Never Surrender! Señor del Scandium Avatar de Beni77
    EN Betanzos hay un campeón del mundo,la verdad es que el tio le pega bien a todo(top ten en el soplao)pero se necesita demasiado tiempo para estar a buen nivel....

Si una prueba media recorre esas distancias, ¿Cuanto se rrecorre en una larga?.
    Desconocia esta modalidad pero tiene pinta de ser dura.

Cita Iniciado por Beni77 Ver mensaje
    EN Betanzos hay un campeón del mundo,la verdad es que el tio le pega bien a todo(top ten en el soplao)pero se necesita demasiado tiempo para estar a buen nivel....
    Fran Lopez Costoya...Ese tio es DIOS! pero bueno...con el 50% del nivel que tiene Costoya se puede hacer la mayoria de los raids en galicia.

Cita Iniciado por Sapoconcuncha Ver mensaje
    Para mi lo mas complicado,al principio,es la orientacion en la parte de Trekking. Porque, al principio, es facil perderse o no elegir el camino mas corto, eso te llevara a dejar parte de las balizas sin coger. Y lo del nivel fisico...si tienes un gran nivel coges todas las balizas y sino...pues dejas algunas...
    Última edición por Ortos; 11/01/2011 a las 18:27

EN LA BICI COMO EN LA CANOA TODO TE DA POR CULO MENOS EL VIENTO QUE TE DA DE CARA

Never Surrender! Señor del Scandium Avatar de Beni77
    Cita Iniciado por Sapoconcuncha Ver mensaje
    Una larga dura días,las de aqui creo que empiezan tempranito y terminan cerca de la noche.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de pocketirc_14
    el kayak me encanta(voy bastante)y la bici de montaña tambien,pero de todas formas no podre ir

Cita Iniciado por Beni77 Ver mensaje
    Una larga dura días,las de aqui creo que empiezan tempranito y terminan cerca de la noche.
    +1

En las gallegas tienes como 10 horas para completar el recorrido

[QUOTE=Ortos;11386146]Fran Lopez Costoya...Ese tio es DIOS! pero bueno...con el 50% del nivel que tiene Costoya se puede hacer la mayoria de los raids en galicia.

Y con el 10% también

---------- Mensaje añadido a las 20:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:05 ----------

Cita Iniciado por Ortos Ver mensaje
    Hola! yo tambien soy de coruña, ya he participado en algun raid y la verdad que no me importaria participar en algun otro mas. Avisame con lo que sea!
    Ok Ortos!! Estoy organizando el equipo, con lo que sea te cuento.