Iniciado por
leyenda73
Quizas yo tuve mala suerte, muy mala suerte, pero al menos personalmente no voy a dejar de nuevo nada al azar. Te comento lo que me pasó, al principio de la segunda etapa despues de Burgos se me hizo una pequeña raja en el flanco de la rueda trasera y tuve que utilizar una recamara convencional que llevaba para una emergencia.
El problema era que la raja se me iba haciendo cada vez mas grande. Encontre cubiertas convencionales antes de llegar a Leon pero en ningun sitio me vendian una tubeless, al final llegue a Leon y pude comprar la kenda small block eight de la que te hablo con tan mal suerte que de vuelta al albergue (me tuve que desplazar unos 15 km. y luego volver a donde dormia) se me empezo a ir el aire por la valvula tubeless. Asi que, al dia siguiente tuve que volver al taller y menos mal que estaba al lado de una ciudad grande que sino hubiera tenido un grandisimo problema. El sistema es muy bueno, como bien dices tu, pero personalmente no me parece el mejor sistema para hacer el camino ya que esa tecnologia aun no esta muy extendida, en cambio con el sistema convencional en cualquier pueblecito (y hay muchos) te sacan del apuro.
Marcadores