Iniciado por
webyako
Bueno, pues como la fecha se acerca me he hecho una lista de lo que tengo que llevar, ¿me sobra o me falta algo?
Gracias.
Herramientas para la bic
Desmontables ...............2 Cámaras........................1, si pinchas compras mas Parches
Corta uñas o navaja
juego de llaves allen
Troncha cadenas
Aceite para la cadena
Cintas para sujetar cosas al porta bultos
Bomba.......Ropa para la bici
2 culotes cortos
1 mallas
1 perneras
2 camisetas interiores cortas
2 largas
1 chaqueta....para mi la mejor la inverse air del 2010 Chubasquero
Casco
Calcetines...........2 Gafas de sol
Cullot largo.....no, te das mas juego lo anterior Maillot largo....no, una buena chaqueta termica y camiseta interior es suficiente Chaqueta de bici
Braga para el cuello......2
Ropara para después
Pantalones desmontables/de andar....1 Camisetas....no, las de quita y pon de antes en lugar de maillot Sudadera.....no, las 2 de arriba
Para dormir
Saco de dormir....el mejor el de decathlon verde que pesa 750 gramos Esterilla......no hace falta
Aseo Chanclas para la ducha
Toalla.....hay una toalla en el decathlon que son como bayetas tipo Vileda que pesan 150 gr o asi Gel/chapoo.....1 bote maximo de 150 ml Desodorante
Crema para irritaciones
Ibuprofeno
Pastilla de Jabón para lavar la ropa....no hace falta, donde hay lavadora suele haber detergente o se le pide a alguienBolsas para la ropa .........intenta llevar la ropa en bolsas de plastico transparente que no hacen ruido y ves el interiorPilas para el GPS
Cargador para el móvil
DNI y tarjeta SS
Efectivo
Linterna
Candado para la bici......yo solo lo lleve el primer año....despues con control donde la dejas y guardarla por la noche es suficientePizas para colgar ropa 4 pinzasKleenex no lo he usado nunca, pero.....Bridas 6 bridas por si acasoCredencial Jacobea
Tapones para dormir compra un juego que son 4 tapones, va 1 bote y 4 tapones de color amarillo como de esponja o asi, en la farmaciaEnchufe/ladrón......no hace faltaBarritas energéticas....un par de ellas mas no creo....pararas cada 2 horas o asi y siempre hay opciones de comidaTimbre para la bici
Marcadores