Iniciado por
Trotabiker
Pues si el circuito no tiene carácter competitivo, ¡ya me dirán que es!, cuando se entregan un dorsal, donde se tiene en cuenta una clasificación para equipos, una clasificación por categorías, una clasificación con carácter individual con su correspondiente pódium y premios, al igual de trofeos a la finalización de cada evento. Que algunas de la pruebas de esta última edición, su denominación es de CARRERA, (bueno esto último es lo de menos) según sus organizadores, aparte del importe que te cobran por participar.
Por lo que creo que para el fomento deportivo están las QUEDADAS, y de hecho me remito como ejemplo, a la que se realizara el próximo día 16 de Enero en la localidad de Villamalea (AB)con salida a las 09:00 horas (unos 60 km + ó – ida y vuelta) que realiza el Club BTT LA CEJA, en la que se sale en grupo durante un buen trayecto desde Villamalea hacia el puente de Vadocañas, y una vez en el puente se da una salida para los más nerviosos hacia la cima del Moluengo (13 km de subida, lo mas duro los últimos cuatro) donde se juegan el jamón, que el que quiere sube a la cima y el que no se queda en el avituallamiento(Fuente la Oliva), reponer fuerzas y para Villamalea. Por lo que creo que esto, si sería una manera de fomentar el deporte, con encuentro entre diversas Clubs, Peñas, Asociaciones etc.etc.etc. y pedalear juntos cambiando impresiones o relacionandose.
Buen ladrillazo
Saludos
Marcadores