Ya ... mirare en otro distribuidor trek,si al final debe ser como siempre ha sido,"el que paga manda" y no el "si me pagas a lo mejor te sirvo".
Que él no apueste no significa que no le puedas encargar una. xDno he mirado las trek pues el distribuidor que tengo a 100 metros de casa es gilip.... y me dijo que no apostaba por las 29...conmigo a dejado de vender 2 unidades.
Al que yo fuí tampoco iba a tener ninguna en el su muestrario.... Pero justo cuando fuí a encargar la mía (segundo viaje a preguntar por el modelo) ya había recibido la primera GF. A las 2 semanas y poco llegó la mía.
Vamos, que él igual no apuesta.... Pero 'yo' no soy él. x d
Eso sí, que no apueste, en mi caso, no significaba que no aplicase el mismo descuento que en las otras, hehehe.
Ya ... mirare en otro distribuidor trek,si al final debe ser como siempre ha sido,"el que paga manda" y no el "si me pagas a lo mejor te sirvo".
al final he pedido la trek-garyfisher marlin 29er SS ,me han dicho que a España llegaban hoy desde holanda y que para el miercoles o jueves la tengo...mirare por chain a ver si encuentro una horquilla rigida,que la que trae de serie no sirve para nada.
Le hariais algun cambio mas ??
Yo te aconsejo probarla primero y con el tiempo ir haciendo Los cambios "que te pida el cuerpo".
Última edición por bigboy68; 17/01/2011 a las 22:51
Yo le pondría la que te dijeron. La Exotic de carbono.
Creo que a ese cuadro le va más esa que una de acero, y además la gente que la tiene está muy contenta con ella, en cuanto a rigidez/absorción.
![]()
POSTS DE DISEÑO, PASAOS: Diseño de bicis en españolPost de diseño
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<I´M SO FIXIE I SHIT SPROCKETS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Ponle una horquilla de carbono, como por ejemplo la eXotic, porque si no entre la "dureza" del aluminio y la escasa absorción de la horquilla de acero, no creo que te sea muy agradable.
SEGUID, SEGUID COMPRANDO NINER, A ESA EMPRESA "ESPAÑOLA"
www.shop4cross.de es la mejor pagina para tirar tu dinero!!
El compañero creo que pesa mas del limite indicado por la Exotic de carbono que fue mi primera sugerencia, no creo que la Salsa abosrva menos que la Exotic de carbono, aunque seguro que pesa mas y quizás la estética cuadro aluminio horquilla de acero no sea la mas conseguida
Va a ser que no
Marcadores