En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    S.P.Q.R. Señor del Titanio Avatar de AdrenalineHunter

Ruedas y acoples para triatlón

Necesito ayuda de los más expertos.

Quiero comprarme unas ruedas de perfil medio-alto (en torno a los 50 mm). He visto las Zipp 404, las Mavic Cosmic Carbone, las FSA RD-488 y ahora me estoy volviendo loco con las Hed: hay tres modelos muy similares y no conozco sus diferencias. Son la Jet 50, la Alps y las Stinger 50. ¿Qué diferencias hay entre estas 3 ruedas de Hed? ¿Cuál de los 6 modelos que he puesto me recomendais? Buscar, busco lo que todo el mundo: rigidez, ligereza, bujes son rodamientos sellados,... ¿Alguna otra opción?

Y sobre los acoples, me gusta un Vision (es una marca de FSA). Pero Comet no los trae a España. He visto el Deda Clip Black Aerobar: es de carbono y parece que se puede regular la distancia. Pero, ¿sabeis si tiene la longitud permitida para pruebas con drafting? ¿O es demasiado largo? ¿Qué otras opciones de acoples cortos hay?

Saludos y gracias a todos.

Cuchu.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de tri_alberto
    Sobre los acoples a mi el que me gusta es el hed clip little, aunque muchos modelos yo tenia el 3T que es baratito,los syntace tienen mucha variedad,etc en fin cuestion de gustos y de bolsillo, al igual que las ruedas:

Hed:
    Jet:18 radios delanteros y 24 radios traseros. Buje Sonic,
    Peso delantera 700 cubierta: 745g
    Peso trasera 700 cubierta : 950g
    total:1695gr

Alps:es mas ligera que la jet
    Peso tubular delantera 650 g - Cubierta: 675 grs
    Peso tubular trasera 890 g - Cubierta : 915 grs
    ami me gustan mucho

Stinger: para tubular sobre el kilo y medio,

Las que mas me gustan sin duda son las zipp, si tienes pensado gastarte mas dinero sin duda unas zipp son una pasada, pero sino unas alps o si te gustan las cosmic (ami me encantan) o cualquiero modelo de los que has mencionado son buenas ruedas, de las fsa no tengo referencias ninguna.

Un saludo

Moderadores Adicto al foro Avatar de luarcazuma
    sin limite de precio las Zipp

y con límites? me refiero a que las Zipp son impresionantes, pero tb son una pasta... si puedo ahorrame unas pelillas comprando otras que no sean muy inferirores en calidad, mejor...

si te gusta el tubular, las stinger serian mi opcion...y con lo que te ahorras de las Zipp (unos 400-500 €) me invitas a unas cervecitas

en las Jet yo pondria 60 detras y 50 delante

Jaime al final te vas a pillar las lighweith?

Las cervecitas cuando quieras... ja, ja, ja

Si la diferencia son 400-500 euros me cojo seguro las Stinger, que con lo que me sobra cambio el manillar y la potencia y pongo el acople. Sobre los tubulares, pues bueno, la verdad es que conozco sus ventajas y sus inconvenientes (todavía se me pone la carne de gallina de pensar en la hostia de Beloki)... pero bueno, teniendo cuidado y utilizándolas sólo para los entrenos de calidad y las competiciones, no creo que tenga muchos problemas...

Sobre el acople Deda Aero Black, ¿qué me decís? Quiero cambiar el conjunto potencia, manillar y poner un acople, y me gustaría que fuese todo de la misma marca...

El deda clip black es una muy buena opcion me gusta mucho, pero mirate tambien el hed con apoyacodos abatibles muy guapo.

un saludo

las lightweight obran en mi poder tiempo ha.

A Beloki se le sale el tubular despues de caerse,,, al reves

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Sibú
    Hola, yo utilizo ruedas de cubierta para entrenar y tubular para entrenamientos muy especificos, los empiezo a utilizar antes de las competiciones en los entrenamientos que me sirvan como referencia.....100 km bici+20carrera ó salidas de 200 km....utilizo el antipinchazos de Tufo y la verdad que no he tenido problema alguno, al contrario muy contento con ellas. En cuanto al acople, utilizo el HED, muy buena opcion sobrio pero muy practico....Jaime, dices que la caida de Beloki no fue provocada por la salida del tubular???? Aqui tengo unas dudas..antes se despegaban los tubulares con el calor pq los aros eran de aluminio y concentraban mucha temperatura, cosa que no deberia de pasar con el carbono ya que distribuye mas el calor y el "pegamento" no pierde sus propiedades, no se si me he explicado bien, estoy equivocado con esto????? si no lo estoy, y Beloki ese dia iba con ruedas de carbono, que le paso para caerse??????

Marcadores