En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: OPINION DE LA MENDIZ RX K4

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de cazico

OPINION DE LA MENDIZ RX K4

Muy buenas a todos, me gustaria saber que opinais sobre la mendiz rx k4, ya conocia las mendiz de carretera y se que son unas buenas bicis pero hasta hace poco no sabia que tambien hacian mtbs. la verdad es que desde que la he visto me he enamorado de esta bici, tiene una estetica que me encanta, pero no se nada acerca de su rendimiento. si alguien tiene alguna o sabe como rinde esta bici agradeceria que lo comentara porque en un futuro igual me decido por comprar una doble si todo va bien. os dejo una fotillo y gracias por adelantado...... RX_K4_Negra_Roja.jpg

Senior Member Señor del Scandium Avatar de javi9
    Yo no las conocia pero veo que es buen pepino, a esos precios tiene que ser cosa buena evidentemente, el diseño genial al igual que tu quer peak 3.
    Sobre el paso de una rigida a una doble, solo se nota en bajadas que bajaras algo mas rapido porque en funcionamiento de componentes con tu quer peak 3 es similar, personalmente yo pase de la RR 5.3 a la 9.1 y he notado todo una barbaridad porque son distintas calidades de componentes, pero en tu caso creo que solo mejoraria al pasar por piedras en bajadas que se notan menos, y en general con cualquier bache, el resto similar que con tu quer peak 3, ahi queda mi opinion .
    Si sales en BTT un día a la semana, sufrirás un día a la semana, si sales dos, sufrirás dos dias a la semana, pero si sales tres, te acostumbraste a sufrir y ya solo disfrutarás.
    ---El tiempo en Palma de Mallorca---
    --------Fotos--------2012------
    ----------Mis rutas----------

Senior Member Señor del Scandium Avatar de jlob78
    Entradas de Blog
    4
    Cita Iniciado por cazico Ver mensaje
    Muy buenas a todos, me gustaria saber que opinais sobre la mendiz rx k4, ya conocia las mendiz de carretera y se que son unas buenas bicis pero hasta hace poco no sabia que tambien hacian mtbs. la verdad es que desde que la he visto me he enamorado de esta bici, tiene una estetica que me encanta, pero no se nada acerca de su rendimiento. si alguien tiene alguna o sabe como rinde esta bici agradeceria que lo comentara porque en un futuro igual me decido por comprar una doble si todo va bien. os dejo una fotillo y gracias por adelantado...... RX_K4_Negra_Roja.jpg
    pero tu bici es una rigida, no?
    si te pasas a una doble sobre todo notaras mucha mas comodidad y agarre a la hora de bajar (iras mas comodo y seguro) y sobre todo dado los caminos de la isla con tanta piedra, iras mucho mas comodo encima de la bici, tus lumbares no se resentiran tanto como en la rigida... eso si, las rigidas son mas ligeras pero lo que mandan son las piernas y tener dos pulmones como dos patas de jamon jejeje. el diseño de esa bici esta guapo!

respecto a lo de la compra, sabes que mountainbiketorus admite la tarjeta compra facil de sa nostra, te lo digo pq puedes pagar una bici en 6 meses sin intereses, si son mas de 6 meses entonces ya te meten intereses.... bueno, a ver si te vemos ya con la doble tirandote por las cuestas jejeje

TrekBoy Señor del Carbono Avatar de SitoPmi
    Esta Mendiz la estuve mirando yo el otro dia en Ciclos Requena en Son Rapinya, hace años que trabajan con ellos, la verdad no le presté mucha atención ya que buscaba algo más económico pero el hombre que me atendió hablaba muy bien de ella.

Cita Iniciado por jlob78 Ver mensaje
    pero tu bici es una rigida, no?
    si te pasas a una doble sobre todo notaras mucha mas comodidad y agarre a la hora de bajar (iras mas comodo y seguro) y sobre todo dado los caminos de la isla con tanta piedra, iras mucho mas comodo encima de la bici, tus lumbares no se resentiran tanto como en la rigida... eso si, las rigidas son mas ligeras pero lo que mandan son las piernas y tener dos pulmones como dos patas de jamon jejeje. el diseño de esa bici esta guapo!

respecto a lo de la compra, sabes que mountainbiketorus admite la tarjeta compra facil de sa nostra, te lo digo pq puedes pagar una bici en 6 meses sin intereses, si son mas de 6 meses entonces ya te meten intereses.... bueno, a ver si te vemos ya con la doble tirandote por las cuestas jejeje
    gracias por lo de la compra jlob pero la idea es ir haciendo una hucha con las propinas de este año y cuando acabe la temporada mirar a ver hasta donde me llega, igual entonces han bajado de precio y todo jeje. yo creo que con esto y lo que sacara por la peak me daria para esta. de momento le voy a dar caña a la peak que esta nueva y de todas formas una vez empieze la temporada de curro ya no tendre tiempo de cogerla.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de jlob78
    Entradas de Blog
    4
    Cita Iniciado por cazico Ver mensaje
    gracias por lo de la compra jlob pero la idea es ir haciendo una hucha con las propinas de este año y cuando acabe la temporada mirar a ver hasta donde me llega, igual entonces han bajado de precio y todo jeje. yo creo que con esto y lo que sacara por la peak me daria para esta. de momento le voy a dar caña a la peak que esta nueva y de todas formas una vez empieze la temporada de curro ya no tendre tiempo de cogerla.
    si te esperas a septiembre podras cogerte el modelo de 2010 mas barato que lo que vale ahora... pero la espera se hara laaaaarga... jejeje

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de LOIS69
    Preciosa maquina

Senior Member Señor del Scandium Avatar de hervas
    muy bonita y bien montada , tiene que ir bien , saludos
    NO CORRAS QUE ES PEOR (dijo mi padre):biker

Avall que fa baixadaaa!!! Señor del Girociclo Avatar de pajkuy
    quien la tiene , yo creo que va acaer una este semestre , en azul y con las cross ride, a ver si alguien cuenta algoo
    esteeee como anda flaco????
    Pasate http://platpetit.blogspot.com

Cita Iniciado por pajkuy Ver mensaje
    quien la tiene , yo creo que va acaer una este semestre , en azul y con las cross ride, a ver si alguien cuenta algoo
    hola pajkuy, si te la pillas ya contaras como te va, yo esperare a fin de año a ver si las arcas se llenan jeje....un saludo.

Marcadores