Hola, mirate el Voodoo Bokor, creo que puede estar en tu presupuesto. Un saludo.
Hola!!
Voy a montarme una 29er sencillita y estaba buscando un cuadro barato, preferiblemente de aluminio, pero no me importaría de acero.
El límite de presupuesto sería de 500 euros, que es lo que cuesta el niner emd. Pero buscaba algo más barato, entre 200-300 como los on-one o los rcz (a ver si salen los de 2011 de una vez).
Muchas gracias
Hola, mirate el Voodoo Bokor, creo que puede estar en tu presupuesto. Un saludo.
" El dolor es pasajero, la hernia, para siempre "
Por 300 te puedo conseguir un Felt de aluminio en dos configuraciones a elegir.
- Solo SS con pedalier excéntrico y rueda trasera completa (incluída cubierta Maxxis Ignitor 29x2,1), bielas Truvativ (no sé el modelo) de dos piezas, rodamientos del pedalier y cadena. Tiene un arañazo en la pintura, supongo que del transporte porque el cuadro está a estrenar. Color bronce.
- El mismo cuadro pero para marchas, sin pedalier excéntrico y con rueda trasera completa (casete 9v y cubierta Kenda Small Block Eight) en color negro brillo, también a estrenar.
También tienen las ruedas delanteras montadas con las mismas cubiertas pero no estoy seguro de si entran en el precio...
cuanto cuesta un cuadro voodoo bokor?
Pregunta a los chicos de SURBIKES www.surbikes.com
¿No cuestan 700 leureles el EMD?
---------- Mensaje añadido a las 13:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:50 ----------
Estas ofertas tienen buena pinta.
Va a ser que no
RCZ
Sette
Nota de moderación: Revindica la adopción de animales, pero no insultes.
repetido
Última edición por deprac; 12/01/2011 a las 17:21 Razón: mensaje repetido
Marcadores