|
-
Member
Glober@
Dudas con amortiguador
Hola quería saber si alguno de vosotros lleva el fox float rl atrás.
Es por saber que presíon llevais,pues creo que me hace tope a veces,aunque aprovecho tambien para preguntar como sabeis si hace tope el amortiguador.
LLevo la bieleta a 125mm de recorrido y el sag ajustado perfectamente,debo de subirle la presíon.
Peso 67 kg.
Un saludo
-
Desfacedor de entuertos
Señor del Titanio
yo lo llevo en mi foxy, en la posición de 125 jamás me hizo tope, pero en gran valira le metí los 150 y si hacia tope. lo solucioné con un pelín más de aire y hasta hoy sin problemas. no recuerdo ahora cuanta presión llevo pero lo ajusté con un sag de + ó - un 20% del recorrido total y no he vuelto a hacer topes.
El camino está en tu mente, tus ruedas solo deben trazarlo
DarkBiker Crew:
www.darkbikers.com
pelirrojo-Que nos jugábamos?
manco-El pellejo.
-
Senior Member
Maestro Glober@
Yo llevo atras 130 de recorrido y la bieleta en FR, peso 69kg, y suelo llevar entre 125 psi normalmente y 140 psi para bajadas muy fuertes y depende el terreno como este de blando o duro. El sag suelo llevar 25-30% para sacarle todo el jugo. Si llevas la gomita fijate hasta donde llega, para calcular si tienes que meter o quitar aire y si no la tienes, en la proxima revision que te la pongan.
-
Member
Glober@
Pures mi sag lo tengo ajustado para que cuando me suba baje unos 1,27cm,supongo que así está bien verdad?
La longitud entre ojos del amortiguador es de 200mm.
Un saludo
-
Member
Glober@
Acabo de meterle 150psi para probar mañana no sé si sera demasiado pero tengo que empezar por algo
-
Senior Member
Señor del Acero
[QUOTE=shelby]Acabo de meterle 150psi para probar mañana no sé si sera demasiado pero tengo que empezar por algo[/QUOTE
Bueno, yo no tengo una float rl, sino una rp3 (200mm)de 2005, pero para el caso debe de ser lo mismo. llevo 130mm de recorrido y con mi peso de 63 kilos la llevo a unos 160/170psi y me va de lujo. a mi me va bien usando unas hutchinson spider 2.1 tubeless que tienen un balon muy generoso. Quizas con un neumatico mas pequeño o con menor balon seria mejor reducirle presion pero a mi me va de lujo. en lo de hacer tope, bueno....siempre es aconsejable ajustar bien el rebote pera evitarlo.