Hola yo soy de Amorebieta, si te acercas por esta zona pues podemos dar alguna buena rutilla, yo salgo desde hace poco mas de un año y cada vez tengo mas aficion esto engancha ,no lo dudes jaajaj.
Pues eso ya estamos cualquier dia de estos
Agur
Soy un proyecto de novato jajaja que quiere hacer o unirse a un grupillo en Euskadi para dar pedales con cierta regularidad, no conozco nadie que ande en montaña y menos que se este iniciando. Soy de Elgoibar, xaval y... NOVATO jajaja tranquilos espero no ser como un bebe con pañales sucios, creo que ya dare el cayo poco a poco jeje
En realidad la zona de la que seamos no creo que importe mucho, si nos podemos desplazar con las bicis en coche como es mi caso. Edad, condicion, bici... dan = somos novatos!! Eso si creo que seria interesante estar todos en un nivel parecido para no quedarnos colgados en ruta no??
Yo algunas rutas conozco por la Euskadi profunda, siempre he andado en la montaña y hay vias verdes, varios centros de btt... estamos en una zona coj**uda para este deporte!!
Pues nada animaros, contestar, contactarme por mail... como querais!! Gracias de antemano!
Hola yo soy de Amorebieta, si te acercas por esta zona pues podemos dar alguna buena rutilla, yo salgo desde hace poco mas de un año y cada vez tengo mas aficion esto engancha ,no lo dudes jaajaj.
Pues eso ya estamos cualquier dia de estos
Agur
LoNe RIdEr
Ok!! lo mismo te digo la bici me va atardar 10 dias 15... estoy todo calentao!! jajaja a ver cuando llegue la estreno por aqui y echando ... piñones? os pego un toque xD te agrego tb!
si eres de elgoibar ahi mas de un grupo que sale nosotros ya basicamente salimos con la flaca pero si quieres cuando vallamos al monte te aviso
]BETI ERREALA
Aupa! Yo llevo poco tiemo con la bici de mtb. He solido andar con la de carreter, pero con la mountain ando agusto. Normalmente suelo salir solo y asi. Se puede hacer alguna ruta o asi, no? Conocer nuevos sitios, y asi.
Yo soy de Erandio y tambien soy un novato, asi que me apunto!
Gente no se porque no puedo ver las respuestas que me enviais en el tema :S... solo si le doy a ver la version para imprimir... Igual aun le tengo que pillar cayo a este foro... pero se me hace raro,no soy tan paquete jejeje.
Bien bien, ya vamos haciendo grupillo de novatos no? ya quedaremos para salir y empezar a conocernos rutas!! hoy llamo a la tienda a ver si saben cuando me llega la bici... Esto es un sin vivir! estoy por alquilarme una si el finde hace mediobueno, el pasado finde ya me lo perdi...
alguien sabe porque no veo a priori las respuestas de los temas del foro??
Última edición por Layakin mendira; 20/01/2011 a las 11:18
aupaa siento tardar tanto, pero no me dejaba leer las respuestas por lo que sea. La flaca es la de carretera supongo... jajaja ya ves no tengo ni p**a idea! Pues si!! Siendo de Elgoibar ademas de lujo, ya me apuntare a alguna escapada al monte que hagais pero ya te aviso al principio me voy a morir por el camino!!
Marcadores