En colaboración con

Página 1 de 71 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 701

Tema: II Circuito Btt de Ciudad Real (Preparando)

Senior Member Señor del Scandium

II Circuito Btt de Ciudad Real (Preparando)

Toda la información en http://www.circuitobttciudadreal.es

Un saludo.
    Última edición por Carbon Team; 02/01/2012 a las 15:29

Senior Member Adicto al foro Avatar de jagpw10
    pues si pilla alguna cerca de nuestra zona se mirara el hacerla, seguro que por Infantes nuestros amigos Gomez y cia preparan alguna

en la variedad esta el gusto, suerte con este nuevo circuito

oskar valdepeñas Maestr@ Biker Avatar de oskarconk
    ups

perdio en mi mundo Adicto al foro Avatar de jose gomez
    Joder, me alegro que por fin se haga un circuito en mi provincia y espero que los clubes tengan a bien fijarse en el modelo tan exitoso del circuito de Albacete que es todo un ejemplo a seguir, yo por mi parte y creo que todos mis compañeros del Mancha Power de Ciudad Real y tambien los compañeros de Albacete apoyamos esta gran iniciativa y estamos dispuestos a colaborar en todo lo que sea necesario y por supuesto contar con nuestra participación en el circuito, yo de momento se lo comunicaré a nuestro amigo Juan Antonio de Ruidera para ver si el ayuntamiento estaria interesado en el proyecto y quieren organizar una de las pruebas alli.
    Te agradeceria que nos mandases información a nuestro correo manchapowerteam@hotmail.es o manchapowerteam@gmail.com

saludos.

C.C. HELLIN Señor del Scandium Avatar de JUANMI DR. BIKE
    mucha suerte. Desde Hellin.
    C.C. HELLIN, CIUDAD DEL TAMBOR - www.bicicletaselhellinero.com - RESTAURANTE EL GALGO

perdio en mi mundo Adicto al foro Avatar de jose gomez
    Cita Iniciado por jagpw10 Ver mensaje
    pues si pilla alguna cerca de nuestra zona se mirara el hacerla, seguro que por Infantes nuestros amigos Gomez y cia preparan alguna

en la variedad esta el gusto, suerte con este nuevo circuito
    Alfon, nosotros en Infantes no creo que organicemos ninguna prueba del circuito ya que aqui la organiza y ademas muy bien el club btt santo domingo (a ver si un año de estos te animas a hacerla) pero de momento si que vamos a organizar en Abril una carrera de btt en circuito para jovenes menores de edad a ver si conseguimos que se olviden del botellón al menos por un dia jajaja.

saludos campeón.

Hola por haora no hay nada seguro, solo hemos expuesto las bases para crearlo, y ahora depende de que nos pongamos de acuerdo entre los diferentes clubs, si te quieres enterar bien de lo que queremos hacer hemos convocado una reunion el sabado dia 29 a las 17:00 horas en el restaurante Los Desmontes de Membrilla donde ya intentaremos ir sacando algo en claro.

Un saludo
    Última edición por oskarconk; 17/01/2011 a las 13:17

MortalBike Adicto al foro Avatar de martinez
    Bueno, ya ha costestado debidamente nuestro compañero Jose Gomez, en mi nombre y mis compañeros de Villarrobledo (donde estamos enrrolados en el proyecto Mancha Power Team) apoyamos tal iniciativa, mandar esa información y a buen seguro que algún representante de nuestro equipo estara en esta reunión, podeis contar con nuestra experiencia de haber participado tanto en el Circuito de Albacete, com el de Cuenca, ademas de organizar pruebas de ellos. Por tanto, ánimo y haber si es verdad que entre todos sacamos este proyecto a delante.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Hola compañeros!Tengo esto en marcha http://140millas-rutas.blogspot.com/ mi correo es 140millas@gmail.com espero que podamos sacar algo en condiciones entre todos.
    Nos vemos!

Cita Iniciado por lorca140 Ver mensaje
    Hola compañeros!Tengo esto en marcha http://140millas-rutas.blogspot.com/ mi correo es 140millas@gmail.com espero que podamos sacar algo en condiciones entre todos.
    Nos vemos!

Hola compañero e visto lo que quieres organizar y segun explicas no son rutas de animo competitivo y con la creacion de este circuito lo que pretendemos es precisamente lo contrario, crear un conjunto de rutas y que en cada da una de ellas habra un tramo especificamente competitivo, donde al final entre todas las pruebas alla un ganador en diferentes categorias, para fomentar mas la competitividad

Un saludo y ya iremos dando mas informacion
    Última edición por oskarconk; 17/01/2011 a las 09:47

Página 1 de 71 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 ... ÚltimoÚltimo