Chavi P..
Tienes más información sobre la ruta. Molaria que la colgases para ver por donde discurre, kilometraje, altimetría, etc.
Esa zona es cantidad wapa. Yo si puedo allí estaré. ¿se llenarán los camelbak con "Señorío de Lazán"?.
Salu2.
el 2 de abril en barbastro (huesca) ruta del somontano
www.bodegapirineos.com
nos vemos vale la pena
Chavi P..
Tienes más información sobre la ruta. Molaria que la colgases para ver por donde discurre, kilometraje, altimetría, etc.
Esa zona es cantidad wapa. Yo si puedo allí estaré. ¿se llenarán los camelbak con "Señorío de Lazán"?.
Salu2.
El peor fracaso es la pérdida del entusiasmo (H.W.Arnold)
mirar en esta pag. www.enoarte.com podeis bajaros el recorido en pdf ,el recorido vale la pena y por 20€ pagas la inscricion y la comida
ahhhh yo prefiero el "marbore" para la camelbak
sisi prepararos por ke es una reventada esta prueba, muy guapa por los paisajes y los caminos pero hay mucha altitud acumulada aunke a partir del km 45 es casi todo bajada,
nosotros hicimos el año pasado la ruta del somontano y kedamos muy agusto, ademas la comida fue bastante buena y abundante.
bueno nos vemos alli!!!
he mirado el enlace pero me sale una pagina en ingles sobre networks solutions o algo asi.Iniciado por chavi p
perdon
www.enoarte.es
la bodega pirineos no funciona bien
vamos k kedan pocos dias
animaos
Hola chavi p, como ves la marcha corta la de 45 km?? la has entrado tu?? es muy dura, o se puede llevar?'
Las bajadas y subidas son anchas o tipo trialera??
Si es mas o menos asequible me gustaria apuntarme. Informame un poco mas.
Gracias.
La marcha corta tiene unos 45 kms todo por camino, y es durilla, debe rondar los 1000 metros de desnivel acum.Iniciado por marcoszgz
yo no he echo la corta de 45 kms pero si la de 65. te podria decir ke el kilometraje engaña ya de hay bastante desnivel como dice karlos.
tambien te diria ke se puede acabar aunke si no estas en forma te costara mas evidentemente pero acabarla se puede. yo el año pasao me kede flipao de lo alto ke se pueden construir los pueblos... un saludo y nos vemos alli
ahora me voy a entrenar para la cita.
Marcadores