pufff te falto en el titulo la C , no es lo mismo Toma , que Tomac , sobre todo en MTB. en cuanto al cuadro se ve bastante bien , y me sorprende el precio lo veo muy barato o me lo parece a mi?
saludos
Pues eso que en mi andadura buscando cuadro de 29 he dado con este y que menos que preguntarles a los gurus de este mundillo nuevo para mi.
http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=46085
Comentar que me gustaria montarlo con el alfine 11.
Como lo veis?
Última edición por frankwolf; 18/01/2011 a las 02:20
pufff te falto en el titulo la C , no es lo mismo Toma , que Tomac , sobre todo en MTB. en cuanto al cuadro se ve bastante bien , y me sorprende el precio lo veo muy barato o me lo parece a mi?
saludos
jejeje solucionado Gracias!
Ese cuadro me encanta. Y para montarlo en SS o con BMI es perfecto.
Es super ligero y a un precio buenísimo.
El problema es que en CRC hace tiempo que no lo tienen en stock.
En teoría les llegará en abril pero ...
APRENDIZ DE TODO, MAESTRO DE NADA
La Montaña andando, corriendo, en bici, con esquís ... en mi Blog
¿Te gusta correr? runBCN
Y porque no preguntar en una tienda que vende productos de AlpCross (distribuidor de Tomac en España) si te pueden traer uno antes?
Hombre, otra opción en aluminio y tampoco muy caro es el Voodoo Bokor29. Tiene patillas deslizantes y así montarlo con Alfine no sería muy difícil.
A mi personalmente no me termina de llenar el Voodoo Bokor29, e pensado incluso en comprar la UNIT 2011 que me tiene enamorao pero no se yo si con el bmi y cuadro de acero voy a crear un tanque en vez de una bici medianamente llevable.
Eso depende más del de arriba que de la de abajo. Por mucho Alfine que le meta no creo que mi Unit vaya a pasar de "súpermanejable" a "un tanque ni siquiera medianamente llevable"
Sea como sea por aquí hay una Kula con Alfine 8 (que pesa más que el de 11) y no parece que su propietario tenga demasiados problemas para llevarla por el monte. Como no creo que una Unit con Alfine se diferencie mucho de una Kula con Alfine me parece que tu comentario se basa más en prejuicios (acero+BMI=trasto pesado=bicicleta inciclable) que en una opinión meditada y constatada empíricamente.
recuerdo el día que invitamos a Pedro Delgado (el ciclista) a venirse al pardo con nosotros...
bicis de carretera tendrá, pero de mtb le dejaron una que en el foro de clásicas sería antigüa...
rígida total, con ruedas de 1,50 como mucho, 24 marchas que le saltaban cada vez que intentaba cambiar... surrealista
evidentemente nos dió cera subiendo, bajando, llaneando y hasta bebiendo agua... desde ese día la única excusa que pongo cuando no ando como quiero no es la bici o su peso, sino el indio que dispara las flechas
por cierto, Andreçao: ¿has visto esto?
http://cgi.ebay.com/Kona-Unit-2-9-St...item19c2786410
KONA UNIT 2010 ALFINE 8v http://www.foromtb.com/showthread.ph...2010-alfine-8v
El unit en talla 18" pesa 2450 grm con punteras, y cierre de sillín, una horquilla de acero 1100 grm y un Alfine 1600 grms, que cada cual sume sus componentes pero a mi me salen que puedes hacer una UNIT con alfine en unos 12,5-12,8 kilos. Bien, es lo esperado y no será para irse de carreras pero si vale para rutas y en todo caso no es una bici pesada.
Va a ser que no
Marcadores