Gracias por la info.
El sabado 15 pase por Alfocea para ir hacia el mirador del Atalaya, unas veces voy bordeando el rio y otras por el pueblo. Pase por el camino "prohibido ir a 30km/h" peligro desprendimientos. Siempre paso mirando hacia arriba por si acaso. Cual fue mi sorpresa que a la vuelta, habian caido semejantes piedras que no se podian pasar y estaba la policia local. Tened cuidado no os fieis!!!
Yo a partir de ahora siempre ire bordeando el rio hacia el mirador.
www.helihover.com
Specialized Roubaix Comp-Full Durace-FSA Compact Carbon-Spinergy Rev X
Gracias por la info.
Gracias por avisar
ya te digo, gracias por avisar!!! yo solia ir mucho por ahi, es mas, el sabado pensé en ir por ahi...
mañana ire aver como a quedado todo pero a correr
gracias por el aviso marcoszgz!!
Hoy que tenía el día libre, he ido por allí y esta cortado, con unas vallas como unos 200 metros, tambien está cortada la carretera que sube al pueblo, la de la cuesta, y me temo que este fin de semana no van a retirarlas, así que el que quiera salir por Alfocea, tendra que ir por otro sitio.
Un saludo.
Gracias por el aviso Marcos y por otras cosas mas.
Aver si nos vemos y pruebo tu 29".
Un saludo. Floren.
Gracias colega, hace 15 días anduvimos por allí. Como para ir gritando, ahora.
Soy Tija, Lagar-Tija
Oro en los dientes, piedras en los riñones, azúcar en la sangre, calcio en las arterias, plomo en los pies, hierro en las articulaciones y una fuente inagotable de GasNatural...
¡¡¡¡Nunca pensé que a partir de los 40 se pudiera llegar a poseer tanta riqueza mineral
jodo ayer yendo desde el puente hacia alfocea por la carretera habia un perro suelto cuando pasas entre las casas y se me tiró el muy cabrón.
es un pedazo perro blanco.. un mastin creo.. y casi me tira de la bici el hijoputa.
eso si, pa la vuelta cogi una piedra y pase too follao por si acaso jeje
también vi lo de la cuesta cortada al trafico.
llegar a la atalaya desde alfocea cuesta mucho?? las subidas son bastante tecnicas verdad? en cuanto tiempo llegais?
El perro ese lo he visto yo, pero en compañía de otros y por el camino del rio. Tiene bastante mala leche así que habrá que tener cuidado.
Un saludo
Marcadores