4,30 es igual a 16:30 no?
pueses posible que me apunte.
estaré atento al tema.
cuando quedeis postead aquí hora y dónde...... a ver si puedo escaparme de la ofi.....o me llevo la bici......
Suelo salir con un amiguete al Pardiki, nos hacemos unos senderitos de vértigo y rodamos un poco. Alguien se quiere apuntar?.![]()
Última edición por El vengador toxiko; 10/06/2006 a las 11:40
4,30 es igual a 16:30 no?
pueses posible que me apunte.
estaré atento al tema.
cuando quedeis postead aquí hora y dónde...... a ver si puedo escaparme de la ofi.....o me llevo la bici......
La diversión de la Bajada es directamente proporcional al sufrimiento de la subida.
(NO VEAS COMO ES LA BAJADA CON EL CARRITO)
Si conoces la entrada al pardo por la coma al lado del campo de golf se puede quedar alli a las 14:30.Iniciado por pelu
Animate cuando quieras y confirmamos aqui ok?![]()
Coño había visto huellas en ese salto pero a nadie saltarlo la foto engaña y tiene bastante más altura de la que parece. Este martes no puedo ( ire pero más tarde ) pero un martes de cada 2 no curro por la tarde y me podre pasar ya te avisare en este post o con un mp.
La verdad me has dejado tocado con la foto mis colegas lo llamamos el salto imposible pero ya veo que no lo es , habra que intentarlo.![]()
yo a las 1430 no puedo nunca.
4,30 (por la tarde), si que puedo algún día.....
La diversión de la Bajada es directamente proporcional al sufrimiento de la subida.
aunque prefiero 5 o 5,30... para asegurar que llego a la hora...
vosotros postead cuando vayais y sigo atento....
Pelu tio, que vas a ser padre en breve. Tu has visto la altura de ese cortado??.Iniciado por pelu
Vengador!!!, nos llevamos las rodilleras y el integral?![]()
Iniciado por Drilman
Si te fijas en el rastro de otro salto verás que las rodadas acaban en el arbusto
,mi compi no supo esquivarlo pero no paso nada
![]()
Ya nos veremos para repetirlo ok![]()
No hace falta prepararse tanto, es opcional, ese salto se puede bordear y probar con otros mas pequeños si prefieres.
De todas formas la cruz roja no pilla lejos jeje![]()
Marcadores