Hola, me llamo Sergio, somos un grupo de amigos a los cuales nos encanta el MTB, si quieres visita nuestra pagina www.sergioarafo.com , saludos
Buenas soy de tenerife y nada andaba buscando gente con la que salir a hacer algo de dh o freeride,y conocer alguna rutilla mas por la isla.
Saludos
Hola, me llamo Sergio, somos un grupo de amigos a los cuales nos encanta el MTB, si quieres visita nuestra pagina www.sergioarafo.com , saludos
que tal amigo nosotros ( un par de amigos ) salimos algunos findes para echarnos unas bajaditas somos de s/c laguna si te animas dejame el numero de telefono y mando msn con sitio y hora cuando salgamos un saludo
Ola, nosotros solemos salir 2 o 3, somos de Icod y solemos salir por la Guancha, el Portillo y demas.
Buenas!!!
yo tambien soy novel en esto, y kisiera salir con gente que sea habitual por la zona de la laguna, lo mio no es dh ni freeride es MTB la verdad me gusta mucho mas!!!
muchas gracias!!!
Última edición por mitsu171; 08/04/2011 a las 23:11
Hola,
yo tambien soy novel, y me gustaria salir con gente de la zona norte para hacer algo de mtb
Gracias a todos!
Yo tambien empeze hace pokillo en esto y no salgo tanto como me gustaria devido a que solo tengo un amigo con el que voy siempre y solo puede los domingos , si alguien quiere salir a dar pedal un rato , pues contar conmigo =)
hola, conmigo tb pueden contar yo tambien quisiera salir mas a menudo... sobretodo si es por el norte
Bueno y de los que estan aqui , que dias pueden salir? :O
yo podria mañana mismo por la tarde, tu?
Marcadores