¿Como esta de nieve la cosa? Esa ruta son 5 horitas minimoIniciado por MASS
![]()
la sierra me llama,este martes tendremos unas temperaturas muy buenas,asi que he pensado hacer una rutilla por cercedilla.
saldria desde la estacion a eso de las 8,00 subiendo por el calvario-navacerrada-cendero las cabras-tuberia-mirador de las canchas-ventorrillo-calvario-cercedilla-puerto de la fuenfria-marichivas-puerto de los leones,trialera a cercedilla fin de ruta
ACTITUD MENTAL POSITIVA CAMINO AL EXITO
¿Como esta de nieve la cosa? Esa ruta son 5 horitas minimoIniciado por MASS
![]()
Quisas mas que 5 horas he piensa que subir el calvario,luego la tuberia,y la fuenfria tiene palizon con nieve.Iniciado por TunIn
Te apuntas?
bueno yo todavia no estoy para ir, pero dentro de poco me tienes por ahi ¿que pasa ahora libras los martes?
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos.
(Articulo 1, declaracion universal de los derechos humanos)
en primer lugar espero que lo tuyo este mejor y te veamos pronto por las rutas,como no sales los miercoles salgo los martes que me biene mejorIniciado por atravesado
Veras. A las 14:30 sin retraso posible tengo que estar en Madrid capital. No me importa darme el madrugon, pero si me lo doy que sea para montar en bici y no tanto para esquiar. Por eso te pregunto lo de la nieve. Por cierto, ¿como esta de nieve?Iniciado por MASS
![]()
pues dejame decirte que depende del terreno si hay nieve crugiente se puede rular muy bien,por ej: mi ultima salida por cercedilla pude subir el calvario entero,solo al llegar a la estacion me vaje por las placas de hielo,el cendero de las cabras lo subi casi entero,la tuberia la baje entera en algunos trozos puse pies en tierra por el peligro a caerme,soy muy precavido,ya la bajada del ventorrillo sin problema.Iniciado por TunIn
que envidia me dais¡¡
y yo currando¡¡¡
en fin, hace tiempo que no veo a MASS, atravesado, optician etc. etc...
a ver si coincidimos algún dominguito y nos vamos a la ruta de Alcalá no??
venga, Atravesado a mejorarse prontito.
por cierto, hoy salgo por el carril bici de las rosas a 1730.. un ratillo.
y esta semana se saldrá algún otro día más...
saludos a todos.
MASS, como siempre, espero esas fotos.....¡¡¡¡
La diversión de la Bajada es directamente proporcional al sufrimiento de la subida.
(NO VEAS COMO ES LA BAJADA CON EL CARRITO)
Mi salida entre semana la tendre que postponer. Tengo la bici como unos zorros y le tengo que cambiar toda la transmision y todas las zapatas y mo me va a dar tiempo. Otra vez sera. Saludos2Iniciado por MASS
![]()
pero coñe hasta con el scottoiler te ha petado?Iniciado por TunIn
Marcadores