|
-
TATU FREERIDE
Maestro Glober@
maxxis high roller 2.35 para scott genius!!!
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN USA EN SU BICI ESTAS CUBIERTAS, LASTRAN MUCHO? SUELO HACER ENTRE 35 Y 50 KILOMETROS. 1 SALUDO COMPAÑEROS
-
Rot Member
Señor del Carbono
Depende de si es para detrás o delante. Yo la llevo delante y la llevo en el compueste de 42a que es bastante blandito. Ya noto que lastra algo más que la que tenía antes y ya te digo que la llevo delante, ahora eso sí, es como ir por raíles, menuda seguridad te da a la hora de bajar.
-
DIOS
Adicto al foro
Por las buenas soy bueno. Por las malas, lo dudo.
-
Moderadores
Adicto al foro
ese dibujo puede tener unos 10 años, ese dibujo existia antes de sacar las hot s, lo q pasa es q lo resucitaron, y todavia se sigue vendiendo..,asi q por algo sera.yo tengo una en 2.0 y la verdad es q va muy bien pa hacer rally pero no t pases bajando q se nota.en mi lapierre va de serie una d 2,5 de las "nuevas" y la verdad es q m ha sorprendio bastante
-
Moderadores
Adicto al foro
m parece q el modelo d origen era el michelin transalp
-
Senior Member
Señor del Girociclo
 Iniciado por maxxlite
m parece q el modelo d origen era el michelin transalp
Me parece que como soy mas viejo la recuerdo mejor: Era una wolber transalp
-
TEAM MISTER MOON BIKES
Adicto al foro
depende de como te guste bajar, ponerlas delante y detrás es para bajar a lo bestia, si no es así, pues vale con ponerlas solo delante.. la versión 42 es muy cara y algo más pesada.. para uso enduro sobran las normales.. puedes poner esta delante y detrás una larsen 2.35, que tiene igual balón (en realidad más), pero es más rodadora..
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Pues compañeros yo he ido al taller hoy y mi mecánico me ha dicho si quería una rueda buena que él utiliza hasta en su bici de descenso y de enduro. Me ha vendido la High roller 2,35. Mañana me la pondré y en probarla hos doy noticias.
-
politoxicalvo cervecista
Adicto al foro
damian, "sólo" más 4 años separan las dos últimas contestaciones...ahora las lleva o las ha llevado hasta el más pintao...
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Correcto compañero pero yo soy nuevo akí y para que me enseñe me tendrán que dar hostias por todos los lados.
Gracias de todos modos.