joer
amos no me jodas, y que a dicho tan grave?
ha de saber todo el mundo que los moderadores de este foro sin dar mas explicaciones que una nota privada , en la cual te comunican escuetamente la fecha de supension temporal.
te pueden expulsar sin mas ni mas.
este es el caso de nuestro amigo juanjo marin, el cual ha sido suspendido hasta el proximo dia 28 de enero por el siguiente comentario en el post, ya cerrado de "inventario de rutas por el valle".
Iniciado por australopibike
me he pasado por aqui por que tengo familia del "lugarico" y me han reportado este hilo para que viera la que se ha montado de la nada...
la verdad es que me he quedado de pasta de boniato leyendo alguno de los post, sobre todo aquellos en los que se apoyan los argumentos en descalificaciones, amenazas nada veladas y reflexiones de patio de colegio.
Aqui os dejo lo que pienso yo, por si aporto algo:
El problema no es la informacion... si no el uso que se hace de ella, me alegro de que todos tengais una agenda de amigos de la cual podais nutrir buestras rutas y tiempo y disponibilidad para realizarlas pero seguro que hay gente que le gustaria darse una vueltecita por alli solo, o por que no tiene con quien o por que le sale del cimbel, y tiene un GPS y lo usa, que para eso lo tiene y esa informacion le viene que ni al pelo 1º para saber en lo que se mete y 2º para saber salir por si se pierde (no todo el mundo tiene dotes de explorador) o quizas alguien como yo, que vamos a visitar amigos o familiares y que vamos con la burra a cuestas a todos los lados pues nos gusta dar un rulo por los jardines que se tercien, digo yo.
Os puedo garantizar que cualquier domingo en la Casa de Campo de Madrid hay mas gente en bici que en todo el monte ese del que hablais en toda la temporada y nadie pone el grito en el cielo, y si os dais una vueltecita por los post de Madrid hay cienes y cienes de enlaces a wikilock.
Por cierto viendo la acritud con la que posteais... no tendreis nada que ver con lo delconsejero, no?
Es facil, monta por madriz.
RESPUESTA DE JUANJO MARIN:
Es dificil, pero acabaremos por ponerle cercas alambradas a la costa, por que con comentarios como el del último párrafo denotan que en españa , si hay un tonto mas se cae al agua.
Mejor te vas a madriz a dar consejos a la casa de campo , aqui no necesitamos gente tan sabia.
yo personalmente creo que no es para tanto, pero lo que es intolerable es el comentario del personajillo es en el cual nos tacha a toda una comunidad de ser unos macarras,por una noticia aparecida en tv y con muchas connotaciones politicas.....................hay que joderse.
MUY PARCIAL SEÑOR MODERADOR!
si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más alla de donde siempre has llegado
joer
amos no me jodas, y que a dicho tan grave?
EL POLLO ROKERO musica & tapas http://pollorockero.blogspot.com/
he querido ser cortes con el comentario de semejante sub-normal...........de hecho le he mandado un privado invitandole a "dialogar"
si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más alla de donde siempre has llegado
pero viendo como escribe no se si te habra entendido, prueba a escribirselo asi: "ola tio, si t aptc y kiers podmos ablar trankilamnt y no sakar las cosas de kicio"
Me parece un disparate banear juanjo marin por ese comentario queba mi me parece graciosisimo. Maxime cuando al que va dirigido esta acusandonos de tener algo que ver con un delito penal que aun esta siendo investigado como es la agresion al consejero
El astralputobike ese es la mafia.....
el muy retra aun no se a enterado que madrid termina con D.... sera de esos que se cre que españa empieza y termina en madrid....
FACHA!
Si han baneado a Juanjo Marín por esto, apaga y vámonos.
Cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, son ellos quienes están protegidos contra usted; cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez es un autosacrificio, la sociedad está condenada. Ayn Rand, 1957.
pedazo imbecil el miedrileño este pringao, en verano si que nos hacen bien la pelota pa que les cobremos poco etc... cuando estan por aqui dando porculo
Marcadores