Las fotos:
Si alguien las quiere con más detalle, fotos más grandes, que lo pida y se las mando por mail.
Saludos
Vendo pulsometro de gama media, Polar S150 con funciones de bici.
Solo a sido usado en 3 ocasiones, por lo que pilas y funcionamiento serán nuevos.
Se vende con cinta T31 y soporte de manillar con sensor de rueda.
75€
Fotos en breve.
Saludos
Última edición por McDan; 13/03/2006 a las 17:42
Si preguntas algo que realmente no quieres saber, corres el riesgo de obtener una respuesta que no quieres oir
Las fotos:
Si alguien las quiere con más detalle, fotos más grandes, que lo pida y se las mando por mail.
Saludos
Si preguntas algo que realmente no quieres saber, corres el riesgo de obtener una respuesta que no quieres oir
Es el que ando buscando!!!!!!!! pero en el distribuidor aqui en Colombia ya lo descontinuaron, como decis vosotros: JODER!!!!! y al cambio actual del Euro la verdad me parece muy barato.......![]()
![]()
![]()
![]()
Andretty
Sin embargo te hago una oferta, con todo respeto y seriedad, averigua cuanto vale el envio a Colombia, yo soy muy serio en los negocios, acabo de comprar una BH por intermedio de una amiga que viajo de vacaciones a España, depronto podemos crear un PUENTE de negocios entre los dos continentes, que opinas???
Andretty
Hola andrangv,
Aquí lo decimos que lo han descatalogado. El envío lo he calculado con correos y lo más barato son 18,70€. Lo puedes calcular tu mismo en esta dirección: http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp
Hay una persona comprometida en la compra del pulsometro. Si fallara, te lo diría que está disponible y si quieres concretariamos la forma de llegar a un acuerdo.
Gracias por todo.
Gracias por tu respuesta, me parece bien el percio de envio, estare atento a tus comentarios, Saludos.
Andretty
Está vendido.
Muchas gracias a todos.
Última edición por McDan; 14/08/2006 a las 16:53
Marcadores