El Salsa puede cumplir tus espectativas
Estoy buscando para mi 29" un manillar plano y lo mas ligero posible a un precio correcto , teniendo en cuenta que la anchura minima debe ser 660 mm. y el angulo un poco mayor tambien de lo habitual , 9º , el que me ha parecido mas correcto es el EASTON EC70 WIDE , son 685 mm. y 150gr. a un precio de 100$
pero no lo encuentro en ninguna tienda de Europa .
Teneis idea de donde comprarlo o alguna alternativa ?
Hay otras cosas como el Niner , pero son 175 gr. y 150€ ; el FRM 329 CARBON , 685 mm. 135 gr. y 180 € ; pero para este ultimo casi mejor un SCHMOLKE de 85 gr. y 239 €.
Ya solo conozco el ANSWER , pero el detalle dorado no tiene nada que ver con mi bici.
Por eso mi conclusion era el EASTON WIDE pero el importador ni habia oido hablar de el y en las tiendas on-line que conozco no lo encuentro excepto en USA y no queria esperar tanto.
GRACIAS !!!
El Salsa puede cumplir tus espectativas
Va a ser que no
Si el Carbon Moto ese se puede conseguir en 11º no esta mal aunque no sean 9º .
Donde se puede encontrar ?
Gracias !
los de surbike tieen el salsa, yo les pregunte hace unos dias
rueda dt-swiss 340 arch 29er http://www.foromtb.com/showthread.ph...9#post15211979
mmm el ritchey superlogic no te vale?? 140 gramos y se puede encontrar por ebay muy bien de precio, y creo que kore tiene algo tambien con buena pinta
El unico Ritchey plano de 660 mm. es el WCS CARBON MTN 10D OS 660 de unos 170 gr. y al rededor de 200€.
Gracias !
ese easton es nuevo de este año, creo que tendremos que esperar un poco para que este por internet...
?? te refieres a mas plano que el de la foto no? yo tengo un casa (para vender, pero que pereza me da poner el anuncio) un easton ea70 y es totalmente plano, pero es que el superlogic es una pasada la verdad... practicametne plano...
Marcadores