En colaboración con

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Marcha Arteixo

Baneado Maestr@ Biker Avatar de jose1420

Marcha Arteixo

Hola a todos , soy nuevo por aqui y me gustaria saber algo de la marcha BTT de Arteixo de este dia 12 pues no encuentro nada por ningun lado(Como inscribirse , horarios , etc)Gracias

El Payo Ranger del MTB Glober-Trotter Avatar de pablack
    la web es,,:
    http://www.ccarteixo.com/

y en eventos esta el reglamento y el triptico de la ruta donde dice que la salida es desde el pabellón polideportivo de Arteixo a las 9:30 horas. En cuanto a la incripción:

"Hay que ingresar la cantidad de 10 euros (si es antes del día 6 de Marzo) y 12 euros (a partir del día 7) en Caixa Galicia 2091 0011 51 3040012157 e indicar nuestro nombre y apellido en el recibo.
    También se podrá realizar el pago de la inscripción el día de la prueba (12 Euros) El día de la marcha en el momento de realizar la inscripción presentar el recibo junto con la licencia y os entregaremos el dorsal.

En caso de no poseer licencia podrá obtener un permiso de 24h facilitado por la FGC pagando un suplemento de 8 euros aparte de la inscripción."
    Saludos,,,
    Fuerza y Honor,,

Senior Member Glober-Trotter Avatar de monte-xalo
    Y el hilo del foro es el siguiente:
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...hlight=arteixo

Saludos, nose vemos.

Baneado Maestr@ Biker Avatar de jose1420
    ok Gracias por contestar mañan farei a inscripcion e o Domingo a pedalear!!!!!!!!!!!!!!!!

Rei Lagarto-Sr. do Courel Señor del Girociclo Avatar de rafagas

Wink

Allá vamos, espero estar el domingo en lo que será mi primera cita del año.
    http://rafagas76.blogspot.com/
    "I´m the Lizard King, I can do anything"
    "Ninguem colhe troitas coas bragas enxoitas"

Maratoniano Adicto al foro Avatar de julk
    Bueno!!!!

Al final he aparecido por ahi. Creo que la marcha nos ha dejado satisfechos a todos.
    Vaya, por lo menos esa era la opinion generalizada de la gente con la que he ido hablando. No se la comida, pero el recorrido estuvo bieeeeeen!!!.

Un saludo a la organización, que bastante paciencia tienen con algunos, y otro a todos los que no he saludado en persona
    Todo lo que me gusta engorda, está prohibido o es pecado

CESARGIANT Glober-Trotter
    Yo queria desde aqui hacer un acto de reflexion en cuanto a lo que deberia ser una marcha, o al menos lo que yo opino.
    servicio medico o parecido, no lo he visto, un colega con un fuerte dolor en la espalda se dirigio a alguien de la organizacion y le dijo que la solucion era volver para tras.
    presencia de la organizacion en diferentes grupos a lo largo de la marcha
    un servicio de megafonia por lo menos saber cuando se sale
    unos dorsales ¿ como saben que aun no hay nadie tirado por el monte?
    y hay que decirlo tambien hay cosas positivas.
    la señalizacion excelente
    y la ruta de lo mas divertido que he visto hasta ahora.
    mis criticas pretenden ser positivas y para ayudar a mejorar en la del proximo año, pues es una pena que una marcha tan atractiva y bonita como esta que no llegue a ser una referencia dentro del calendario.
    un saludo a todos

Maratoniano Adicto al foro Avatar de julk
    ...pues si, ahora que sale a colacion el tema de los dorsales, no entiendo cómo hacen para controlarnos, no ya solo en el monte, sino también en la comida, duchas, avituallamiento...

Tampoco alcanzo a comprender el tema médico; afortunadamente no lo he padecido y por eso no lo echaba de menos, pero supongo que debería ser obligatorio llevar unos minimos en cuanto a personal sanitario.
    Todo lo que me gusta engorda, está prohibido o es pecado

EL GOMEZ Señor del Scandium
    Es una marcha aun muy joven, hay que darle margen, por otra parte me gustaria que quedara claro como tiene que ser una ruta de btt y esta lo cumple en toda regla, digo esto por el tema del circuito, subidas cortas, descensos tecnicos, pista, senderos, tenia de todo y era muy facil fisicamente, no como otras que te pasas una hora subiendo y ya esta, este circuito es una referencia que en mi punto de vista tenian que ser todos asi, ya que tengo hecho rutas, que para ir tenias que tener el entrenamiento de Hermida.

Rei Lagarto-Sr. do Courel Señor del Girociclo Avatar de rafagas

Wink

La ruta estuvo muy bien señalizada y el recorrido era guapo, pero hay fallos que no son normales: inexistencia de dorsales (si lo sé no pago la inscripción), inexistencia de servicio médico, avituallamiento insuficiente (sólo fruta y acquarius).
    Se trata de que se mejoren los aspectos negativos para otra edición.
    http://rafagas76.blogspot.com/
    "I´m the Lizard King, I can do anything"
    "Ninguem colhe troitas coas bragas enxoitas"

Marcadores