Yo como no creo que salga lo de la casa lo mas seguro es que salga desde becerril, si quieres quedamos en villalba o Moralzarzal.
Trescantos-puente medieval y todo pista hasta moralzarzal sin perdida.
Villalba el escorial son 20 y pocos kilometros.
Estoy pensando ir al Escorial en bici desde Tres Cantos, ¿alguna sugerencia de ruta a seguir? Hasta Hoyo de manzanares llegaria siguiendo en sentido contrario la gran vuelta al pardo, pero desde Hoyo como sigo???
--------------------------------------------------------------
Bueno edito el primer post y añado hora y personas apuntadas...
Hora 9:30 Estación de Collado Mediano.
Ruta: Estación Collado Mediano- Trialera hasta Alpedrete-estación de tren villalba-y de hay hasta el escorial siguiendo un track.
Lista para apuntarse
1. gazapete (Desde Tres Cantos) ??????
2. alakan
3. ricardo05
4. Pinilleitor
5. Vengador
Última edición por gazapete; 07/03/2006 a las 15:30
Yo como no creo que salga lo de la casa lo mas seguro es que salga desde becerril, si quieres quedamos en villalba o Moralzarzal.
Trescantos-puente medieval y todo pista hasta moralzarzal sin perdida.
Villalba el escorial son 20 y pocos kilometros.
Última edición por alakan; 06/03/2006 a las 21:18
http://alakan.wordpress.com/
Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Por mi Ok, si hay que estar en el Escorial a las 12 podemos quedar a las 10:30 en Morazarzal ¿no?
Yo iria con vosotros .
Un saludo desde la sierra de Madrid
Pues vamos a ir haciendo lista
1. gazapete (Desde Tres Cantos)
2. alakan (desde Morazarzal)
3. ricardo05 (desde Morazarzal?)
cuantos kilometros pueden salir desde tres cantos?
Pues vamos a ir haciendo lista
Quedariamos en el cementerio de moral a las 10:00 mejor o en la estación de villalba asi ricardo y yo disfrutamos de un explendida trialera de bajada entre collado y alpedrete.
Pero me que hay una panzada de kilometros desde trescantos, asi como 30 tal vez???????.
2. alakan (desde Becerril)
3. ricardo05 (desde becerril)
Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Yo es que vivo en Fuencarral y me saldrían unos 50 y tantos. Tampoco es plan de llegar sin fuerzas nada mas que para coger el tren de vuelta.![]()
Puedo ir en tren hasta Villalba o mejor a Alpedrete y vemos esos senderos...![]()
De todas formas no confirmo nada y evito las kakitas.
2. alakan (desde Becerril)
3. ricardo05 (desde becerril)[/QUOTE]
4. Pinilleitor (desde donde sea)
Amos a ver, yo salgo desde Moral, pero si quereis podemos quedar, por ejemplo, a las 09:45 en la estación de Becerril, bajar hasta Alpedreta, Villalba y quedar allí en la estación con quien haga falta y luego, por el camino del camping o por otro sitio que conozcais, tirar para El escorial.
Desde Tres Cantos a Moralzarzal hay 35 km. más o menos.
O yo puedo quedar con gazapete en Moral y tirar para donde sea.
Vosotros diréis.
Saludos cordiales...
no frenes coño...
MR. MOJO RISIN
En el rompeolas aún se huele el sol...
Ya nos gustaria a nosotros en becerril tener estación, de algo, pero somos mu pobres, pinilleitor me parace muy buena tu idea de quedar en la estación de COLLADO MEDIANO para disfrutar de la trialerita de bajada.
Haber quien se apunta y perfilamos la idea, asi la vuelta se puede hacer en tren o en bici.
Marcadores