Si el trabajo me lo permite me gustaria ir, el año pasado me quede con las ganas.
Hola compañeros,
Ya hemos puesto en marcha toda la maquinaria para la organización de la IX edición de la INMORTAL, Memorial José Antonio López Camarasa "Giuseppe". Está prevista para el domingo 13 de marzo, y tenéis toda la información tanto en la página web como en el teléfono de la Peña MTB Caudete: 607 153 487 Por una vez, repetimos el gran circuito del año pasado.
Habrá que estar atentos a la apertura de inscripciones en la página del CIRCUITO DE ALBACETE:
http://www.circuitobtt.com/cbtt2011/Inicio
Nos vemos ¡un saludo!
Si el trabajo me lo permite me gustaria ir, el año pasado me quede con las ganas.
Es cierto que la luz viaja mas rapido que el sonido, es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento que abren la boca
Yo fui el año pasado y en esta edición repito si o si. La subida a los molinos no se olvida fácilmente.
esa subida es mortal ???? si a mi no me coincide con ningun DH si que me apuntare...
El recorrido está muy bien además hay varias sendas bastante rápidas creo recordar.
Ves como nunca se va solo siempre hay gente dispuesta a pasar una mañana estupenda![]()
Es cierto que la luz viaja mas rapido que el sonido, es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento que abren la boca
Es el mismo circuito todos los años o cambian algunos tramos? nunca he ido cuantos km tiene?
Abiertas las inscripciones para la Inmortal, hasta el 9 de marzo.
ludimi es el mismo circuito del año pasado, y es la primera vez que mantenemos el circuito de un año para otro, pues consideramos que hemos dado con el definitivo.
Tiene 62 kilómetros. Tienes toda la información en nuestra web, te esperamos.
Marcadores