Hola, el año pasado hice 5 jornadas a etapa y media del libro de Jordi Laparra. Me quedé fascinado; es una gran ruta.
Disfrutalo. Si no me sale un buen plan de ruta para este verano, me apunto.
¡¡ Buenas a todos !!
Tengo pensado hacer la Transpirenaica en Julio de 2011 y busco compañer@s de viaje.
Mi idea es hacerla siguiendo las indicaciones del libro de Jordi Laparra, ya que además de realizar la travesía entre los dos mares me gustaría disfrutar de los paisajes de los Pirineos.
Si alguien se anima puede contestarme a traves del foro o a mi correo personal: manomarro@hotmail.com
Hola, el año pasado hice 5 jornadas a etapa y media del libro de Jordi Laparra. Me quedé fascinado; es una gran ruta.
Disfrutalo. Si no me sale un buen plan de ruta para este verano, me apunto.
Yo la hice el año pasado entera en 13 dias cuando llegue dije que no la haria nunca mas pero ya tengo ganas otra vez aver que hago!! Suerte!
---------- Mensaje añadido a las 23:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:42 ----------
Lo dije por la dureza de ella! Sobre todo la parte de la molina masella y las cuestas de cemento despues de roncesvalles si la haces te acordaras de lo que te digo!! Jajaja!! Un abrazo.
Gracias por el apoyo, sé que es una gran ruta pero creo que será mejor en compañia.
¡ Venga, animaros realizarla !
Por si te sirve de algo te envio la crónica de hace un par de años:
http://www.pcwebonline.es/Transpirenaica.html
Hola a tod@s.
Yo empece la transpirenaica el año pasado y la dejé pendiente en el pont de suert. Este año la terminaré y no me importaría hacerla desde allí con algún comparer@. Estoy pendiente todavía de las vacaciones, pero posiblemente sería para hacerla la última quincena de Julio o primera de Agosto.
Si alguno está interesado que me lo diga.
Suerte a todos es preciosa yo la hice el año pasado entera!!
turybtt yo toi pensando acerla del 3 al 16 de agosto te viene bien? alez1983@hotmail.com
hay posibilidades... del 3 al 16 me pòdria ir bien. joaquin_marco@hotmail.com
Marcadores