Nadie?
Busco gente con la que poder salir desde vitoria 1 o 2 veces por semana que tampoco tengan mucho nivel, es decir que no les importen tener que esperar a alguien , porque no soy expero, mas bien novato.
Nadie?
Hombre nadie nadie no creo......
Yo soy de Amurrio, y se que los sabados hacen salidas a las 8'30 desde la iglesia me parece
Hola Julen. Yo tambien ando parecido. Suelo andar de ciento en viento (mas que nada por pereza), pero si me obliga....
Bueno. Lo dicho, si te animas, podriamos quedar esta semana que parece que va a hacer bueno.... Tendria que ser a las tardes, que curro de mañana.
Tienes un MP
buenas JULEN92 salgo todos los sabados y algunos domingos si te interesa dilo edad 59 años
Hola JULEN92 yo suelo salir 2 veces por semana y el fin de semana si el tiempo, la mujer y las hijas me lo permiten, soy novatillo, no tengo mucho nivel pero me encanta salir con la bici. Tengo 39 años.
Que tal van las salidas???
Por ahora no van, para mañana parece ser que nadie puede, espero que para el sabado fijo todos podamos.
Podiamos ir acordando una hora si quereis, que hora preferis ?
3 opciones : a las 8, a las 9 , 9 y 30 o 10:00?
Alguien tiene alguna ruta pensada para sufrir un poco y que dure de 2 a 3 horitas?
Aupa Julen!
Cualquier sábado o Domingo yotb. me apuntaría.
Saludos.
Marcadores