En colaboración con

Página 1 de 127 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1269

Tema: Alicante existe

Senior Member Señor del Scandium

Alicante existe

Me llama la atencion que desde que se abrio en el foro las rutas y kdd por zonas, nada ha salido de Alicante. Vamos a intentar hacerlo ahora.
    Somos un grupo de apenas media docena de aficionados al mtb con un claro gusto por el xc, buscando siempre las zonas tecnicas. salimos los sabados y nuestros territorios abarcan desde el oeste Fontcalent y San Pascual (Orito) hasta la zona del Cati o la Rabosa por el norte y Peñas rojas o Montnegre por el este.Tambien hacemos salidas mas alla, como a sierra Espuña, o al mismo Murcia (El Valle).
    Me gustaria que todo aquel que tenga algo que contar sobrer rutas cerca de Alicante la haga e iremos intercambiando experiencias.
    un saludo a todos

GePeSero Maestr@ Biker Avatar de Sherpa
    Podrias poner alguna foto de los lugares que frecuentas, eso anima bastante la gente, ver bonitas zonas es agradable ademas de recordar lugares a la gente
    Saludos de uno del Club Ciclista Borriol

Para descubrir caminos, hay que saber perderse!!!

Senior Member Señor del Scandium
    Este sabado teniamos prevista una buena salida en los alrrededores de Castalla, durilla, en torna alos 40 0 50 km. Pero una vez alli, a eso de las ocho y media, y despues de un intento hemos tenido que desistir,el viento era brutal, peligroso; no se la velocidad, pero seguro que estaria en torno a los ochenta o noventa km/h.
    Pero el caso es que hemos subido las bicis en los coches y de regreso para Alicante nos hemos quedado en el Maimo, y alli la situacion era mucho mejor, nos hemos metido al rio y hemos estado por los senderos en torno a Tibi, siempre manteniendonos en la zona mas honda, donde en viento era mas flojo. Bueno el caso es que hemos salvado la mañana. El sabado que viene intentaremos de nuevo lo de Castalla. A ver si alguien se anima, vale la pena. Un saludo.

SuPErVivIeNTe Adicto al foro Avatar de biciraptor
    a mi me gusta mucho ir a hondon de los Frailes para hacer fondo, pero no conozco la montaña de esa zona, quizas si pusierais informacion, track, mapas y demas, seguro que me animaria
    SinGleSpEEd....., Fortitudine vincimus .,.,., 1X1
    Al principio es muy duro entender que el gran reto no es luchar contra los otros corredores.

Salva Señor del Aluminio Avatar de Salvike
    Cita Iniciado por biciraptor
    a mi me gusta mucho ir a hondon de los Frailes para hacer fondo, pero no conozco la montaña de esa zona, quizas si pusierais informacion, track, mapas y demas, seguro que me animaria
    Confirmo lo q apunta ISNANABIKE, en dos palabras im-posible pedalear esta mañana.
    Si alguien quiere info de la zona q se comenta en www.misrutas.net hay varias rutas con tracks, mapas, waypoints y mas info, en la opcion buscar poneis Castalla y salen creo q 9 rutas,ninguna coincide exactamente con lo q pretendiamos hacer hoy pero esa es la zona, a ver si para el sabado q viene nos podemos juntar un buen grupeto

Member Glober@ Avatar de ToniMatao
    Que tal ISNANABIKE,

Nosotros somos un grupo ciclista de Elche, Alicante y San Vicente principalmente. Tambien hacemos rutas por las zonas que has indicado pero principalmente nos acercamos mas por la zona de Crevillente y Elche (en el grupo hay mas gente de esa zona)
    Visistanos y ponte en contacto con nosotros en www.mata2.com
    A ver si anímo a la gente para ir mas hacia el Maigmo. yo tambien soy de alicante

Senior Member Señor del Scandium Avatar de gambike
    ¡ HOLA ISNABIKE !
    nosotros somos un grupo amante del mtb de muchos años atras , te pudo enseñar alguna ruta o tambien podemos intercambiar rutas, de todas maneras nosotros salimos todos los domingos a las 8 h. en SPORT BIKE, visita www.sportbikealicante.com. Te esperamos , un saludo
    feliz ruta.

Rasmun Aprendiz de Glober@ Avatar de infact75

Exclamation Nos Vemos En Novelda ?

PARA TODOS LOS DE ALICANTE HAY UNA MARCHA EN NOVELDA PREVISTA PARA EL DÍA 26 DE ESTE MISMO MES.

ES UN BUEN MOMENTO PARA CONOCER LA ZONA DE ALICANTE, NO?

BUENO SI SURGE NADA EXTRAÑO NOS VEREMOS POR ALLÍ.

ALE A TRENCAR CADENES I BIELES.
    Viva el tomacaracing team

Show me the trails!!!! Adicto al foro Avatar de supervacaXXI
    Hola! Soy nuevo en esto... Yo ahora estoy estropeao en casa con un codo a la virulé, pero si que me gustaría conocer a alguien que no se empeñe en hacer que me siente mal por no montar en bici desde hace........ ñññ de años. No tengo forma física para merendarme 50 km a fondo... Ni tengo 16 años, copón. Solo quiero salir con alguien que esté dispuesto a no dejarme tirado a la primera de cambio...

Salva Señor del Aluminio Avatar de Salvike

Fotos

Cita Iniciado por Sherpa
    Podrias poner alguna foto de los lugares que frecuentas, eso anima bastante la gente, ver bonitas zonas es agradable ademas de recordar lugares a la gente
    Ahí van las fotos, no soy ISNANABIKE pero estaba allí y la cámara es mia, ala .
    La ruta ha salido cortilla 27,7 km en 2:30 h y 950 m de desnivel acumulado. las fotos no hacen justicia de lo bonito del sitio, casi todo por el coto de "Las Hermosas" en el termino de Castalla.
    Las Hermosas 001.jpg

Las Hermosas 002.jpg

Las Hermosas 003.jpg

Las Hermosas 007.jpg

Las Hermosas 010.jpg

Las Hermosas 013.jpg

Página 1 de 127 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores