En colaboración con

Página 1 de 13 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 128

Tema: salsa spearfish... pintaza...

post navideño... uffff Adicto al foro Avatar de jallll
    Entradas de Blog
    1

salsa spearfish... pintaza...

bueno, empiezan a servir en usa los salsa spearfish... creo que puede ser un best seller sin duda, grandisimo peso y si va bien.... http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=681329
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Adicto al foro Avatar de TREKMANIA
    Preciosssssssso!!!

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Dr Biela
    Lo mas flipante es el peso del cuadro, 2610 g en talla L. En el hilo de mtbr lo comparan con el Tallboy, cuyo peso oficial son 2313 g en talla M, y que según el hilo, en talla L puede alcanzar los 2440g en talla L.

Pero el punto es que el cuadro suelto del spearfish cuesta en torno a 1200€ PVP en europa (999$ en USA, antes de impuestos), mientras que el tallboy esta por los 2600€ PVP aquí (luego los distribuidores pueden incluir kits u ofertas puntualmente, pero esos son los precios de tarifa de los cuadros).

Pero no sé, nadie regala duros a pesetas. Habrá que esperar a leer los primeros reviews de usuarios de aquí a un año. Yo acabo de adquirir un cuadro de doble suspension y anda que no le he dado vueltas a este spearfish, pero no me he atrevido, de momento.

Ahora mismo son las unicas dos bicis de referencia en cuanto a 29ers dobles ligeras, la tallboy y la spearfish.

DEAN COLONEL-KONA HEI HEI Adicto al foro Avatar de ironman13
    no creo que haya tanata diferencia como para pagar mas del doble ,

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de gabrielhernando
    tall boy es carbono,
    spearfish es aluminio
    corregidme si me equivoco

el verde no es bonito.
    corregidme si me equivoco

Es cierto, pero subidos en ellas, montando por el campo, ¿habrá una diferencia proporcional a los 1400 euros de diferencia?. Que más da que sea aluminio si ya se consigue un peso como el de la de carbono. Vamos, casi mejor.

Yo creo que con el tiempo acabaré con una bici de este tipo como bici para todo, y aun asumiendo que la Tallboy tenga un funcionamiento mejor, no creo que sea tanto mejor como para justificar esa diferencia de precio. Ademas, seguro que si la Spearfish funciona, sacaran más colores y opciones de montaje.

Eso sí, como me caiga una primitiva o una paga extra sorpresa me voy a por la tallboy, eso tambien lo digo.

post navideño... uffff Adicto al foro Avatar de jallll
    Entradas de Blog
    1
    el verde es bonito, al menos para mi, con un montaje mejor parido que el de la foto, que es lo mas soso que se puede hacer, vamos.... o es que todo tiene que ser negro, o rojo o gris, viva las bicis diferentes, en cuanto a funcionamiento, nada nuevo quizas, un monopivote con bieleta, como una 575 o asr5, si esta bien hecho ira la mar de bien, y creo que optimizado para usar dos platos y 10 vs... no tengo ni la mas minima duda, y lo siento, pero si el precio en spain es 1200 euros cuando en usa al cambio son unos 700 ya se ha vuelto a columpiar el distri, el envio si envia varios juntos no le saldra por mas de 60 euros, siendo generosos, que es lo uqe me cuesta a mi enviar uno, +24% son unos 950? como mucho, y esta claro que el no lo compra a 999 dolares.... en fin, lo de siempre....
    distribuidor majo majo el de chumba la verdad.....
    por cierto para una doble que mas da que sea alu que carbono=? las vibraciones las filtran las suspensiones y las ruedas grandes..... no tengo ninguna duda que con 1400 euros recortas peso en el montaje mucho mas que el que hay de diferencia entre un cuadro y otro, y si quieres te compras unas kibikes y ya lo bordas...

Cita Iniciado por jallll Ver mensaje
    el verde es bonito, al menos para mi, con un montaje mejor parido que el de la foto, que es lo mas soso que se puede hacer, vamos.... o es que todo tiene que ser negro, o rojo o gris, viva las bicis diferentes, en cuanto a funcionamiento, nada nuevo quizas, un monopivote con bieleta, como una 575 o asr5, si esta bien hecho ira la mar de bien, y creo que optimizado para usar dos platos y 10 vs... no tengo ni la mas minima duda, y lo siento, pero si el precio en spain es 1200 euros cuando en usa al cambio son unos 700 ya se ha vuelto a columpiar el distri, el envio si envia varios juntos no le saldra por mas de 60 euros, siendo generosos, que es lo uqe me cuesta a mi enviar uno, +24% son unos 950? como mucho, y esta claro que el no lo compra a 999 dolares.... en fin, lo de siempre....
    distribuidor majo majo el de chumba la verdad.....
    por cierto para una doble que mas da que sea alu que carbono=? las vibraciones las filtran las suspensiones y las ruedas grandes..... no tengo ninguna duda que con 1400 euros recortas peso en el montaje mucho mas que el que hay de diferencia entre un cuadro y otro, y si quieres te compras unas kibikes y ya lo bordas...
    +1. Lo has clavado. Ya se puede cerrar este hilo, vamos.

Por cierto tú no tenías que estar en la Senglanada. No me digas que te has rajado. Me parece una falta de respeto hacia mí.

Senior Member Adicto al foro Avatar de makoto
    me encanta.........miedo me doy........

Barna Power Adicto al foro Avatar de Dr.power
    Yo quiero la mia!
    http://elblogdelpower.blogspot.com

Hacer el trabajo de los demas siempre es mas dificil que criticarlo.

Página 1 de 13 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo