En colaboración con

Resultados 1 al 7 de 7
    Senior Member Glober@ de Alto Standing

Fotos Open De España!!!

Nadie Tiene Fotos De Los Podium Del Open De España De Pontevedra, Me Urge Tener El De Senior.

Un Saludo.

Gracias Por Adelantado.

DeSaSTre ToTaL Señor del Titanio Avatar de nmacfly
    creo que en esta página aparecen los podiums
    www.esmtb.com
    prueba a ver
    un saludo

...una piedra en el camino, me enseño que mi destino era rodar y rodar , lalallalallaralalara
    ...HAPPY TRAILS...
    "la vida es como una ruta de btt, se sufre y se disfruta, se corre y va despacio, se salta y se cae, y no importa la cantidad de obstáculos que uno haya salvado, a la vuelta de la esquina un nuevo reto nos pone a prueba" nMacFly 22-05-06
    CASTRÓN BLANCO sección rally (RIIAAA SPIRIT)

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    no hay no estan todos, el de senior por lo menos nio
    gracis.

Senior Member Señor del Titanio
    en www.qkspuntobike.com encontraras fotos del podium senior

Senior Member Glober-Trotter
    No yo no tengo fotos,lo unico de lo que te puedo informar es de que el corredor del equipo JGBIKES ''Santiago garrido'' quedo 3ºen senior. si quieres mas informacion puedes visitar la web del equipo al que pertenece: www.jgbikesteam.tk saludos. ( y por favor que alguien ponga fotos GRACIAS ) saludos
    Última edición por depedro_dual; 08/03/2006 a las 14:41

Senior Member Maestr@ Biker
    Ya que veo que en este foro varios estuvisteis en Pontevedra, os hago la siguiente propuesta.
    Me gustaria que los corredores o publico presente en la prueba de Pontevedra den su opinion acerca del nuevo formato del Open de España. Asi podremos ver entre otras cosas si se justifica el elevado precio de la inscripcion. Valen tanto las opiniones a favor como en contra.
    Por cierto ¿ Habia camaras de TV ? y si estuvieron, ¿ alguien sabria decir donde se pueden ver esos reportajes ?
    Mirando las clasificaciones se ve una participacion bastante baja en el rally, con lo que me interesaria saber si merece la pena acercarse a Aviles.

Senior Member Glober-Trotter
    perdona ''iturrotz'',me parece que en este post lo que se pide son fotos del podium senior de la carrera disputada el pasado findesemana en pontevedra(me pareceria buena idea que las preguntas que realizas sobre como funciona el nuevo formato lo realizases en otro post relacionado con ello o incluso que abrieses uno nuevo) saludos..

Marcadores