|
-
Member
Glober@
Qué tija para enduro?¿?¿
Pues eso que quiero cambiar la mía a ver si alguien me recominda alguna,y unas medidas orientativas...
Un saludo
-
a to pistón...
Adicto al foro
Thomson, ya sé que es repetitivo, pero yo siempre recomiendo lo mismo. Tienen, creo, en todas las medidas.
Saludos cordiales...
no frenes coño...
MR. MOJO RISIN
En el rompeolas aún se huele el sol...
-
TEAM MISTER MOON BIKES
Adicto al foro
cualquiera que no sea de carbono... si no quieres complicarte la vida thomson, y si quieres algo guapo titantio, yo llevo una moots en la patriot66....
-
Perro viejo
Adicto al foro
Yo me iria a la gama de RITCHEY. Comp, pro o WCS si quieres material del bueno.
Como ya te han dicho tira de aluminio, de momento mejor que carbono, al menos para "uso intensivo". El tema de las medidas ya va en tus gustos y en el cuadro que tengas.
-
Senior Member
Señor del Carbono
Hay vida además de Thomson, pero mucha mucha y buena. Pero bueno, no lucen lo mismo en la burra, eso ta claro. Massi por ejemplo, y un largo etc.
Saludos,
Miki
PD: Y cada dia pienso que para enduro duro lo mejor una telescopica tipo amoeba.
-
Senior Member
Maestr@ Biker
-
a to pistón...
Adicto al foro
Si yo decía lo de thomson por ir a lo menos complicado. A mí me parece una opción cojonúa, por mucho que ahora parezca vulgar porque lo lleva todo el mundo. Pocas piezas, en ese rango de precios y de más precio, con la efectividad y acabados de thomson. Además de que tienen casi todas, por no decir todas, las medidas y, que coño, quedan de p.m. en la bici.
Saludos cordiales...
P.D.: Haz caso al melo, ritchey también tiene muy buen material... y ni se te ocurra meter carbono en una bici para hacer medianamente el burro.
no frenes coño...
MR. MOJO RISIN
En el rompeolas aún se huele el sol...
-
Moderador Malote
Adicto al foro
Thomson, es LA MARCA en tijas. Desde que probé y ví las Thomson, no quiero otra
www.rapiermtb.com
REKUERDA!!! LA HORTOJRAFÍA ES TU HAMIJA, NO LO HOLBIDES, SOY EL HAZOTE JORTOJRÁFICO DE FOROMTB!!!!
-
Member
Glober@
Oye si la voy a montar en una mondraker foxy que medidas me aconsejais mas o menos,para tener una referencia....
Gracias
-
DIOS
Adicto al foro
El diámetro de la tija dependerá del diámetro del tubo vertical donde se aloja la tija. La longitud no lo sé, pero píllala larga que siempre estás a tiempo de cortarla.
Por las buenas soy bueno. Por las malas, lo dudo.