En colaboración con

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Calatrava Extreme (ciudad Real)

Señor de los Torreznos Señor del Scandium Avatar de Comepiedras

Calatrava Extreme (ciudad Real)

Como bien decía por aquí mi compañero y loco amigo Peligro, estamos organizando para el próximo día 2 de Abril la "CALATRAVA EXTREME" una nueva cita con el mtb que irá siendo a partir de ahora todos los años por estas fechas que tendrá como escenario rutas de diversas demografías por todo el campo de calatrava (Ciudad Real) que año tras año iremos cambiando. Este año se trata de una ruta única de 50 km con todo lo necesario ambulancia, asistencia, avituallamientos, duchas, comida final para todos, sorteo de regalos y obsequios a los participantes, subidas, bajadas, monte jejeje y lo mejor de todo es GRATIS!!!! así que no os lo penseis y venid para pasar un día practicando MTB a tope que seguro que el año que viene repetís, pues de lo que se trata que en este primer año vengan bikers a correr y podamos dar nombre a esto.

Mañana cuelgo el cartel para que lo veais y así os podais informar mejor.

UN SALUDO!!!
    ¡¡¡ EL SEÑOR DE LOS TORREZNOS HA LLEGADO !!!
    *** KONA KING KIKAPU ***
    www.hispabikers.com

Aquí está el cartel!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    *** KONA KING KIKAPU ***
    www.hispabikers.com

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de m-ab
    Hola.

Tiene buena pinta la cosa. ¿No tendras el perfil? ¿El recorrido es controlado o "tonto el último"?

Un saludo

Lo siento m-ab, pero no poseo el perfil para proporcionarlo en el foro. La marcha estará controlada para que nadie quede atrás no te preocupes por eso. Disponemos de vehiculos (motos, quads, todoterreno, ambulancia...) para que no haya ningún problema. He decir que se trata de un recorrido no competitivo. El punto máximo es la subida de un cortafuegos q está a unos 900 metros.

Saludos
    *** KONA KING KIKAPU ***
    www.hispabikers.com

perdio en mi mundo Adicto al foro Avatar de jose gomez
    hola comepiedras soy jose gomez del btt santo domingo de infantes si no fuera por que ya estoy apuntado a la de cazorla y algunos compañeros tambien seguro que iriamos pero de todas formas intentaremos ir alguno me parece muy buena ruta y que sea gratis tal y como esta esto ultimamente es de agradecer un saludo y que todo os salga bien,nosotros el año pasado despues de 5 años la hicimos competitiva y vino menos gente que ningun año eso si vino juan pedro trujillo entre los 103 que salimos i jose luis delgado,como es normal nos barrio trujillo,que maquina,pero cuesta mucho organizar una marcha,suerte

MortalBike Adicto al foro Avatar de martinez
    Cita Iniciado por jose gomez
    ...nosotros el año pasado despues de 5 años la hicimos competitiva y vino menos gente que ningun año eso si vino juan pedro trujillo entre los 103 que salimos i jose luis delgado,como es normal nos barrio trujillo,que maquina,pero cuesta mucho organizar una marcha,suerte
    Yo pienso que es un error muy grande hacerla controlada ó no competitiva, por varios motivos:

1-Es mucho mas peligroso pues vamos todos en peloton, por los caminos nos vamos rozando continuamente, y si dejas una medida de seguridad, se te meten, vuelves a dejarla y se vuelven a meter, cuando te das cuenta estas el ultimo y tragandote todo el polvo del mundo. Y cuando se va por carreterines o pistas, salta to dios y ala un peloton de 100 tios a 35 km/h. separados entre si por 3 cm. y al más minimo rozo, ostion del 10. ¿o no?

2-Se pueden hacer 2 grupos, uno competitivo y otro controado, ó dos recorridos uno mas largo y tecnico y otro mas corto.

No se, pensarlo bien, pero el MTB es por natulaleza competitivo y tecnico, no ir todos juntos de paseo y luego picarte con un carretero que no es capaz de bajar un bordillo.

Hablando de carreteros, hay algunos que su aficion ciclista el 100% es carretera, pero luego llegan estas marchas y se apuntan con unos trastos de desguaze, conclusion: Buenas piernas + Mala bicicleta + Mala tecnica = Ostia.
    Luego los oyes decir que es una barbaridad por donde nos han metido, que eso no es ciclismo, que si estan locos los de la organización, claro, estan acontumbrados a ir siempre en asfalto, les pones una china en el camino y se quejan. Muy mal, muy mal, zapatero a tus zapatos. Es como si yo me voy hacer la Marcha de carretera de Oscar Sevilla con la bici de mi abueno con aguareas, y les digo: esperarme que ya voyyyy.

Y otra cosa, a que viene lo de EXTREME, si pone dificultad tecnica y fisica media, será de cachondeo ¿no?

Bueno, no me enrroyo creo que me entendeis.
    Saludos,.
    Última edición por martinez; 14/03/2006 a las 09:34

La inmortal es la inmortal y tiene nada más que dos subidas y lo demás es pedaleo... a lo del nombre no le doy importancia, es más por temas identificativos con el mountain bike que otra cosa, el que venga se dará cuenta que hay tramos un tanto extreme, os lo puedo asegurar. Al ser la primera edición no hemos querido poner un trayecto muy duro que digamos, esperamos ver cuanta gente va a venir y con que nivel para así el año que viene poder hacer algo más completo.
    *** KONA KING KIKAPU ***
    www.hispabikers.com

MortalBike Adicto al foro Avatar de martinez
    Comepiedras, animo y mi apoyo para la organización de marchas, es lo mejor que se puede hacer por nuestro deporte y aficion.
    Lo unico que he intentado en el post anterior es reflexionar sobre las marchas controladas ó competititivas.

Lo que esta claro que la gente que les gusta las controladas no van a las competitivas y viceversa.
    Es cuestión de elección.

Gracias por la apreciación Martínez, un saludo compañero!
    *** KONA KING KIKAPU ***
    www.hispabikers.com

Amigo, por donde discurre la ruta, somos de Moral y podriamos estar interesados, aunque ese dia tambien tenemos de de Argamasilla de Alba.

Mandame toda la información que tengas.

Un saludo
    www.elcompas.com tus compras de oficina en internet

bttmoral.blogspot.com LOS MONTAÑEROS DE MORAL

www.tintahp.es tu tinta hp http://elblogdeelcompas.blogspot.com/

Marcadores