En colaboración con

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: CIRCUITO TOLEDANO

Senior Member Adicto al foro Avatar de TERMITEIT8R
    Entradas de Blog
    1

CIRCUITO TOLEDANO

Desde hace unos días, me ronda la idea de organizar un circuito "tipo al de Cuenca o Albacete", creo que con la cantidad de carreras se organizan por los pueblos de Toledo, seria muy sencillo, abrir la temporada con Sonseca y su torneo de Navidad, Burguillos, Covisa, Arges, Talavera, Quismondo, Tembleque, Carpio, todos los de la senda viriato, etc...
    y hacer una general, con puntos y demás, unos que puntúen para el circuito general y para sus circuitos "tipo senda viriato", así nunca mezclar los churros con las meninas.
    Pero si tener suficientes carreras para promocionar, y no tener que salir lejos para correr.
    Dar vuestras opiniones, sobretodo me interesa la de los organizadores de pruebas.
    La idea sería apuntar las pruebas al circuito, poner unas bases, premios mínimos categorías, etc... y una general. Un premio en la última prueba, que este me encargaría yo de proporcionar o entre todas las pruebas. Creo que sería una buena manera de alimentar, la participación en vuestras pruebas y que la gente se involucrara mas por este deporte
    Última edición por TERMITEIT8R; 16/03/2011 a las 18:20

Entradas de Blog
    1
    Talavera se une con su nueva y guapisima carrera del cerro negro, Blesa gracias y te mantengo informado, tambien el Comunabike, quiere ser parte del prollecto, estoy hablando con Julio Rey del ADECAN,esto parece que esta teniendo buena acojida....

Entradas de Blog
    1
    animaros y comentar que os parece

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de felixovich
    me parece una idea cojonuda, hace poco vi el de albacete y ayer hable con un amigo de cuenca y me dijo que me pasaria el calendario por si me acercaba a alguna

en galvez tienen una marcha y en polan otra, de galvez conozco a un forero que seguro que te ayuda en lo que haga falta porque es un tio cojonudo

y si necesitas ayuda y te puedo echar una mano en algo lo dices

Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por felixovich Ver mensaje
    me parece una idea cojonuda, hace poco vi el de albacete y ayer hable con un amigo de cuenca y me dijo que me pasaria el calendario por si me acercaba a alguna

en galvez tienen una marcha y en polan otra, de galvez conozco a un forero que seguro que te ayuda en lo que haga falta porque es un tio cojonudo

y si necesitas ayuda y te puedo echar una mano en algo lo dices
    toda la ayuda es poca, jejeje. bueno como te comente por telefono lo que se pretende pues lo dicho...

Entradas de Blog
    1
    se abrira un plazo de inscriccion , para las marchas/carreras, con todas las fechas se selecionaran, las mas interesantes, queremos consegir un calendario para todo el año, no mil carreras en verano, asi viendo fechas y circuitos. las que mas se adapten pues intentaremos hacerlas.
    estamos viendo las bases, pues cada carrera tendria que hacer una inscriccion, aportando un pequeño dinero para el premio a la general o algo asi, todavia esta la cosa verde pero...
    tambien se hablara con las diversas tiendas de bicis de toledo, KEWAY, PINA, CARRASCO, EBORA,TODOBICI, CICLOS VENTAS .... UN LARGO ETC... porque pienso son los mas interesados en que se fomente este deporte.
    si de ahi no sacaramos nada, empezariamos por los grandes, sprinter, forun, decathlon etc...estos no me gustaria tanto, ya que no son tan especializados.quiero intentar hacer mallot de lideres ect.. aunque se necesitaria pasta, muchas ideas poco dinero. ire informando

Senior Member Señor del Titanio Avatar de todogas
    tu lo que quieres hacer un circuito para ganarle tu no te jode...alomejor te llevas una sorpresa so globero! jajaja
    Entrenador de ciclismo en:[/I][/B]

www.entrenamientodemountainbikeyciclismo.com

Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por todogas Ver mensaje
    tu lo que quieres hacer un circuito para ganarle tu no te jode...alomejor te llevas una sorpresa so globero! jajaja
    lo cachondo, es que correria en tu categoria jajajajajaja
    la verdad es que yo no suelo correr este tipo de carreras, tampoco las corro por falta de motivacion , pero solo imaguinar 8 o 10 carreras, cerca de casa con una general con sus mallot, premios y gente motivada organizando su carrera, se puede pedir algo mas , creo que no .
    ademas esas carreras ya esisten , solo seria unirlas, crear unas bases para hacer un circuito, es el vacio que esiste entre la marcha , competicion "federadas", muchos de vosotros, no os atreveis a competir en un open, pero en estas, cerca de casa que se pueden entrenar, no dan tanto yuyu.
    lo dicho creo que es factible y muy buen proyecto.
    este fin de semana prepararemos las bases y empezaremos a mandar mail a club
    Última edición por TERMITEIT8R; 04/02/2011 a las 18:37

villi carpeño Glober@ de Alto Standing
    Que pasa termi, soy raul de carpio, la idea me parece cojonuda, como tu sabes pare el 2009 organizamos un open en toledo, de cuatro duatlones, que uno ganaste tu, ya han pasado dos años y no se ha vuelto a repetir, aunque ciertas pruebas se han realizado por separado como es mi caso.

Es dificil realizarlo, pero no imposible, nos deberiamos poner deacuerdo los grupos o clubs que organizan las pruebas, plantear cada uno sus filosofias y refundirlas o asemejarlas lo más posibles. Y otros que se deberian poner deacuerdo son los organismos oficiales, ayuntamientos, diputación, JCCM y federaciones, para dar algunas facilidades.
    bueno esas son algunas de mis ideas, siempre tiene que haber alguien que de el primer paso, serás tu esa persona.

por cierto no te decides a ganar otro duatlon como en el 2009, comentalo con sergio que el otro dia le estuve picando con el mio.
    Saludos.

Temblebike Señor del Scandium Avatar de angelneos
    Es una buena idea, quiezas lo dificil sea poner a todos deacuerdo para organizarlo

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo