En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: QUE OPINAIS DE LA PROHIBICION EN COTO CUADROS DE MTB

Senior Member Señor del Acero Avatar de COYOTESURF

QUE OPINAIS DE LA PROHIBICION EN COTO CUADROS DE MTB

IMPRESIONANTE LOS FORESTALES DICIENDO A LAS BICIS QUE APARTIR DE AHORA SE MULTARA POR IR POR LAS SENDAS Y RAMBLAS DEL COTO

EXPLICACION: HAY MUCHAS BICICLETAS

ESO ES UN MOTIVO LO DEMAS SON TONTERIAS

Y SE VE QUE HAY POCAS PUTAS , MARICONES , MARRANOS QUE LLENAN EL MONTE DE MIERDA , MOTEROS QUE ROMPEN TODO , RUMANOS QUE TIRAN LAS FUNDAS DE LOS CABLES ECT

EN DEFINITIVA EL GRAN PROBLEMA DE LOS CABLES SOMOS LOS CICLISTAS. PERO SOLO CUANDO LES INTERESA SI HACEN ALGUNA ACTIVIDAD ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIENTO SE PUEDE HACER LO QUE SEA INCLUSO IR CON MOTOS PR LOS ESPACIOS PROTEGIDOS.

UN SALUDO
    CUANTO MAS ENTRENO MAS SUERTE TENGO

"Aprendiza" Glober-Trotter Avatar de flower power
    ??????En Coto Cuadros prohibir las bicis?En serio?No me lo puedo creer!Tengo que verlo para creerlo y que los susodichos forestales me lo digan en la cara y con que ley(que aún no existe)se amparan,ayyyyy lo que hace el aburrimiento!.Andaaaaa que eso es que forman parte del colectivo que va por esa zona a ponerse "moraos"detras de los pinos,Y ven peligrar su "intimidad" jajajajaja

C.C. Santa Eulalia Glober-Trotter Avatar de Juandabike
    No soy de la zona, pero en vista de que es un "Coto" mas bien los tiros del cierre pueden ir por ahí, lo dice uno al que de vez en cuando le echan una cadena nueva en algún camino ciertos usuarios relacionados con cotos.

scottmaniaco Señor del Titanio
    Entonces la marcha cotocuadros que se hace todos los años y es puntuable para campeonato de España,según ley en la inscripción del año pasado,también dejará de realizarse?

gurugu Adicto al foro Avatar de murci
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    Cita Iniciado por COYOTESURF Ver mensaje
    IMPRESIONANTE LOS FORESTALES DICIENDO A LAS BICIS QUE APARTIR DE AHORA SE MULTARA POR IR POR LAS SENDAS Y RAMBLAS DEL COTO

EXPLICACION: HAY MUCHAS BICICLETAS

ESO ES UN MOTIVO LO DEMAS SON TONTERIAS

Y SE VE QUE HAY POCAS PUTAS , MARICONES , MARRANOS QUE LLENAN EL MONTE DE MIERDA , MOTEROS QUE ROMPEN TODO , RUMANOS QUE TIRAN LAS FUNDAS DE LOS CABLES ECT

EN DEFINITIVA EL GRAN PROBLEMA DE LOS CABLES SOMOS LOS CICLISTAS. PERO SOLO CUANDO LES INTERESA SI HACEN ALGUNA ACTIVIDAD ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIENTO SE PUEDE HACER LO QUE SEA INCLUSO IR CON MOTOS PR LOS ESPACIOS PROTEGIDOS.

UN SALUDO
    que yo sepa en el unico lugar que te pueden denunciar es en una rambla, porque por ley estan todas protegidas pero en el resto no.

o es que hacen los forestales la ley a su antojo

que se preocupen mas de todo lo demas que dices....... la virgen que afan de prohibir
    EL POLLO ROKERO musica & tapas http://pollorockero.blogspot.com/

EL SPEAKER DEL COTO Adicto al foro Avatar de jesuky
    Mira que voy por el Coto, y es lo primero que oigo al respecto. Habrá que llevar cuidado
    MESACAMILLA TEAM BIKE
    El vuelo del Cotero

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de espinetegg
    si al coto le quitas las ramblas.....le quitas lo mas interesante. Ya podrian preocuparse de prohibir el acceso a coches, en la mayoria marranos que van a tirar basuras, escombros, clinex y demás historias.

Senior Member Señor del Acero Avatar de COYOTESURF
    ME PARARON EL SABADO Y ME LO COMUNICARON
    ME PARARON EL DOMINGO Y ME ADVIRTIERON
    Y AYER LUNES CUAL FUE MI SORPRESA QUE CON MAS DE 20 COCHES (DE YA SABEIS QUE ) ME PARARON Y ME DIJERON QUE NO PODIA PASAR MAS POR LA RAMBLA
    CUANTO MAS ENTRENO MAS SUERTE TENGO

Member Glober@
    Lo de las ramblas si esta prohibido y lo del monte jajaja como a algun lumbrera se le meta en la cabeza que menudos desoficiaos mirar en sierra espuña lo que estan haciendo con las sendas hormigonandolas todas me cagonto lo que se menea el que quiera pasear por la sierra que lleve calzado apropiado o se quede en su casa, bueno volviendo al tema no me parece nada justo que algunas veces nos tratan como si fuesemos asesinos, no peor y si les pillas el dia cruzado ya ni te cuento poniendo piedras en sitios jodidos para que te caigas y eso lo ha hecho un forestal de sierra espuña el muy cobarde nada lo estoy viendo venir la prohibicion del uso de la bici en el campo en la ciudad como en valencia porque claro aunque no contamine afea atada a un arbol y no seria mejor que prohibir hacer unos aparcamientos para bicis donde se puedan dejar atadas mas que nada para que cuando salgas siga esperandote jajaja tendremos que usarla en un rodillo en el salon.
    Hasta que no se prohiba prohibir estamos perdidos nada este finde semana repartiros no vayais todos al mismo sitio que lo prohiben jajaja.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Labclan
    Lo unico que podemos hacer, si quieren guerra darle guerra, dudo que trabajen alli mas de cuatro forestales cuando pillen a alguno de mala ostia y lo multen, ostia al canto. Si no pues organizarnos y luchar por nuestros intereses lo mas legalmente que podamos, ademas de de documentar graficamente cuales son los verdaderos problemas del coto, motoristas, quads, homosexules guarros y demas, un manifiesto firmado por todo cristo que monte en bici por alli, asosiaciones, clubs, peñas,independientes y a la consejeria, que no nos hacen caso, cortamos murcia con nuestras bicicletas y hacemos el maximo de ruido posible. que se hacercan elecciones y eso no les interesa.
    Union de ciclista btteros = fuerza=presion.
    Somos deportitas, no somos delincuentes, necesitamos sitios donde poder montar, la mayor parte de las sendas del coto ni existirian ya si no fuese por nosotros.
    Yo propongo hacer una quedada multitudinaria en el coto y cojer un par de ramblas a ver si son capaces de multarnos a cien ciclistas, es mas si se atreven que nos paren, que los rodea,mos y los bloquemos mientras queramos sin que puedanm hacer nada.
    Voy a poner una fecha:
    Este domingo que viene en la casa de los exploradores a las 8.30
    ¿Quien se apunta?