En colaboración con

Resultados 1 al 4 de 4
    Member Glober@ Avatar de toci_es

Ayuda Por Favor

Hola Estoi Pensando En Comprame Una Rijida De Carbono Y Queria Que Me Aconsegeis Puesto Que Peso Unos 88 Kg. Y Me Da Un Poco De Miedo En Cuanto A Duracion Y Demas Asi Que Os Pido Consejo, Y Otra Cosa Ya De Paso Que Os Parece B-pro De Carbono La Alta De Gama Si Algien La Tiene O La A Provado????
    Última edición por toci_es; 22/04/2006 a las 20:01
    Si queréis comer bien en un lugar tranquilo o tenéis intención de venir de vacaciones al norte mirar esto merece la pena

Junior Member Dominguer@
    Orbea Alma va de miedo!

Senior Member Señor del Acero

vainer

mira yo he pedido la orbea alma open y te digo prefiero el cuadro orbea al bh o b pro yo estuve apunto de comprarme la bh pero vi en una alma y me enamoro el cuadro es verdad que la bh y la b pro vienen mejor equipadas pero lo mas importante es el cadro luego ya tendras tiempo de mejorar los componentes yo le voy a poner varias cosas por que lo que es de serie viene muy floja para el caudro que es de mi bici le voy a poner las mavic con tubeless mis frenos de disco magura y la fox fx 80 terralogic luego tengo pensado poner manillar pontencia y tija en carbono pero primero tendre que tener la bici pero eso que poco a poco la puedes mejorar es mi opinion yo he padado 1400e por ella y unos tubeless nuevos para mis llantas y si te interesa la bh de discos carbon la tienen en una tienda por 1300e si te interesa me lo dices y te digo donde.un saludo espero que te sea util mi comentario.

Senior Member Señor del Acero
    bueno lo del peso no te preocupes yo peso 90kg en invierno jeje pero luego en veranito suelo bajar a 80kg pero creo que eso del peso no te tiene que preocupar.saludos otra vez

Marcadores