|
-
perdio en mi mundo
Adicto al foro
maraton cortes 60
hola adictos a los maratones me gustaria que me dierais opiniones sobre esta maraton, por lo que he oido es bastante dura y tecnica, se parece a la de riopar o mas a la sierra morena ¿algun consejo¡¡¡¡
-
forero muy observador
Señor del Acero
antes de contestarte dale un vistacito a este post del año pasado
http://www.foromtb.com/showthread.ph...ghlight=cortes
respecto a la dureza decirte q es bastante dura, quizas la q mas dura de las que he ido.
-
perdio en mi mundo
Adicto al foro
eternamente agradecido carrile todavia estoy babeando,aunque se me han puesto los pelos como escarpias,yo rallyadicto con mi giant xtc brakes,que soy del pueblo del quijote,que los montes mas altos que tenemos por aqui son los majanos de las perdices 2 o 3 mts de altura,deseando estoy de ir,solo me separan 465 kms pero creo que va a merecer la pena,de paso te recomiendo que hagas la de riopar, alucinante,los llamameloco tienen videos
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Jose, Mucha gente lo hace con bicis de rally, de hecho par mi es lo mejor.
El recorrido es precioso y para mi de las mejores que he corrido.
Respecto a lo de acabarla, no te preocupes, sin problemas, eso sip, a tu ritmo.
En mi caso fué la primera maratón que corrí y solo llevaba 3 meses haciendo MTB,la acabé muy reventao,pero acabé.
-
perdio en mi mundo
Adicto al foro
gracias por el consejo shikititoo, estoy deseando ir a la maraton ya que tiene que ser ALUCINANTE, no se que tal llegare de fuerzas ya que ha estado haciendo muy mal tiempo por mi tierra este año entre frio y viento, la mancha es asi,pero espero acabarla como sea, ya este año en sierra morena lo pase jodido al final y por lo que contais la de cortes es mas dura, por lo menos disfrutare de las vistas son magnificas.
-
Doctor diletante
Glober@
La cortes es la caña, es dura pero en quie marcha encuentras tanto sendero, camino estrechito y bajadas técnicas?? Las otras que conozco abusan del pisteo (Ronda y Sierra Nevada x ejemplo). Esta es mucho más bonita y divertida lo que hace que parezca menos dura. El pateo solo es inevitable en un par de sitios.
Un saludo
Ganar tiene que ser la hostia...
-
perdio en mi mundo
Adicto al foro
calares del rio mundo, RIOPAR
hola aborigen, por lo que parece la cortes tiene que ser de lo mejor, por los comentarios y las fotos tiene que ser la ostia estoy deseando ir, la mas parecida a la que he ido creo es la de riopar en la provincia de albacete, es bastante tecnica sobre todo en la bajada final despues de una subida de 13 kms acojonante, se hace o a ultimos de octubre o primero de noviembre,creo que es la mejor fecha y el paisaje espectacular, dicho esto te agradeceria que me hablaras un poco mas de la maraton, ambiente, avituallamientos, recorrido, si esta bien marcada etc,etc, saludos
-
tareas de casa
Señor del Aluminio
hemos entrao este por los pelos
-
Senior Member
Señor del Acero
Este año nos veremos allí bastantes. Tiene que ser toda una fiesta.
-
Fredi de Baratillo
Señor del Titanio
Cortes60
Yo he participado en dos ocasiones y este año voy a por la tercera. Para mí y nuestro Club MTB Agachaelomo, es la marcha que se celebra en Andalucía que define al 100% nuestra forma de ver esto del MTB ( sin contar nuestra Maratón Sierra Morena, que por motivos Organizativos nunca podemos correr... )
Gente bastante amable. Cortes 60 no es una marcha multidinaria. Es selectiva. No hay competición aunque llevamos dorsales. Se trata de echar un gran día de puro MTB, con un par de avituallamientos y cada cual a su ritmo, buen rollo.
Al final, cervecitas. Un 10! Nosotros tambien nos las tomamos por algunos bares de los bellos pueblos por dónde transcurre la prueba.
Este año, la marea azul tomará Cortes. Iremos unos 30 miembros del Club MTB Agachaelomo.
Nos vemos!!