En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: baix llobregat

baix llobregat

Hola soy jose de sant boi de llobregat y tengo 35 años, me gustaria encontrar gente para poder conocer sitios nuevos para pedalear por montaña, yo conozco la zona sant boi begues y busco por los pueblos de sant viçents a sant andres, la zona de sant llorenç y alrededores que me son totalmente desconocidas, bueno y para salir a pedalear por aqui si alguien quiere conocer estas zonas, ale majetes un saludo y haber si os animais y quedamos algun dia para conocer sitios nuevos

señor del santo culotte Señor del Carbono Avatar de rdegea
    nen te acuerdas de mi?? jejeje soy raul
    salimos por collserola con los de infobici

a ver si un dia quedamos, y te vienes por aqui (el maresme)..o ya voy yo para alla y me enseñas algo

gu-gu Glober-Trotter Avatar de elektric
    como no quieras subir al baix llobregat nord, o sea a la zona de Montserrat y alrededores
    ELEKTRIC MAN

Rompecaminos-User Yeti Señor del Girociclo Avatar de jlcjurado
    Vente Para Sant Climent Que Te Gustara, Ademas En Corto Plazo Espero Vamos A Hacer Un Club De Btts.

descentrador de llantas Maestr@ Biker Avatar de xforceman
    por barcelona ciudad y san juan despi etc tambien hay gente hombre!
    saludos
    -Alex el peregrino descentrer-

Y que acudan al encuentro el sonido, mi elemento, que nos monte en su burra, que nos indique la ruta, la trialera de la vida, de la vida divertida, de la vida en dimensiones, dimension divertida.

-Reinventing The Hell-

Buscando charcas Señor del Titanio Avatar de Tony
    Cita Iniciado por ciberjose
    Hola soy jose de sant boi de llobregat y tengo 35 años, me gustaria encontrar gente para poder conocer sitios nuevos para pedalear por montaña, yo conozco la zona sant boi begues y busco por los pueblos de sant viçents a sant andres, la zona de sant llorenç y alrededores que me son totalmente desconocidas, bueno y para salir a pedalear por aqui si alguien quiere conocer estas zonas, ale majetes un saludo y haber si os animais y quedamos algun dia para conocer sitios nuevos
    Si quieres podemos quedar el domingo por la mañana. Yo hago enduro, o por lo menos lo intento, entre 3 o 4 h de sube baja con todas las trialeras que puedo asumir con mi rígida. Me conozco mucho la zona de olesa de montserrat, si quieres quedamos por aquí o por sant boi.

Un saludo.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Trance
    Cita Iniciado por ciberjose
    Pues cuando quieras montamos unas rutillas por la zona de Sant Llorenç.
    Solo tienes que avisar.

Esta zona tine infinidad de posibilidades. Podemos montar rutas rally o endureras. Tu dirás
    Solo es feliz aquel que cada día puede en calma decir: Hoy he vivido.
    http://www.elbetetero.com

hombre raul tu eras el que coincidimos con los coches estacionados verdad?lo siento si he tardado en contestar es que no he podido conectarme, pero me parece bien todo pues tengo coche y ganas, ademas iriamos varios amigos para conocer las zonas que me decis, tengo muchas ganas de conocer por sant llorenç y por olesa sali una vez con un grupo y me parecio muy guapo, vamos que hacepto cualquier propuesta, si quereis enviarme alguna y asi concretamos, y tu raul cuando quieras voy para el maresme o vienes tu, como prefieras, lo de sant climent es el de aqui el de sant ramon?y muchas gracias a todos.

Miembro de Oro Glober@ Avatar de scratch
    Cita Iniciado por xforceman
    por barcelona ciudad y san juan despi etc tambien hay gente hombre!
    saludos

eyy yo soy de sant joan!

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Dioni
    Buenas,
    Si tienes los sabados manaña libres, no tienes prisa por llegar temprano, te gustan las rutas largas con alguna que otra trialera chunga vente para Olesa de Montserrat....... y espero no defraudarte.. ya diras alguna cosa

Marcadores