En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Baneado Señor del Carbono Avatar de lolailo

Campeonato de España por autonomias

Algun forero tiene plaza para ir a Santiago el dia 18 y 19?

Garbanzo veloz Señor del Scandium Avatar de Armen
    por, que te pasa.
    Yo no pero mis dos compis de equipo probablemente si.
    Las cosas de montar no se deben de prestar. Siempre que te caes tienes obligacion de levantarte, pero, para volver a intertarlo de nuevo.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de tri_alberto
    yo.

Baneado Señor del Carbono Avatar de lolailo
    no me pasa na simplemente era por abrir un post sobre la competicion y ver q foreros acuden a la cita

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de TRI-COLCHI
    El que escribe ira por Aragon! Vaya viajecito, largo pero seguro que divertido.

Saludos
    EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE

http://www.dcolchero.com

Senior Member Señor del Titanio Avatar de tri_alberto
    y el que escribe por Murcia mas largo aun..

Senior Member Señor del Aluminio
    Pues yo no, nens, que fuertes estáis cojones! Aquí en catalunya hay auténticas bestias pardas corriendo en esto.

La semana pasada corrí el de Manresa, que también era campeonato universitario, quedé sobre el 100/220, tiempo de 1:03:30 para 5+22+2,5km, y los tres primeros universitarios entre los 7 primeros absolutos, todos por debajo de 56min, o sea, que ni olerlos.

tb es verdad que no puedo entrenar todo lo que quisiera, pero viendo le nivel que hay estoy satisfecho, te pones a mirar la clasificación y asusta.

para ir a santiago te tienen que seleccionar,no?

po zi! Pero paciencia. Lo que más hace es la constancia!! y... como puedes leer en mi firma. Es un buen lema

En otro orden de cosas... Los que vais o vamos, podíamos contar condiciones de viaje de cada federación.

En cuanto a la mía, Aragón, es un poco modesta y el viaje es familiar total. Vamos un equipo senior masculino de 4 componentes, un senior femenino de 3y un Sub23 maculino de otros 3. Y bueno, un monito y punto.
    Y sin poder quejarnos, que este año hemos logrado un viaje con dos noches en Santiago. que yo ya casi me esperaba un viaje en el día. Uffff!

Y vosotros?

Garbanzo veloz Señor del Scandium Avatar de Armen
    Bueno la ultima noticia es que ni mis dos compis de equipo, ni nadie de mi pueblo tiene plaza para Santiago, claro, como la seleccion es segun los resultados de la dos ultimas pruebas de este año.......pues parece que no gusta quien esta ganando......entonces no hay seleccion de Ceuta para representar a la Ciudad Autonoma en el 2006.

Esto es una puta mierda.......es para no correr ni una prueba mas en lo que queda de año y que se vean solos en las salidas de todas la carreras.....con dos gatos y medio que somos haciendo este deporte.....es lamentable

En 2005 van 4 deportistas representando y al año siguiente nadie......aqui pasa algo no.....que no hay dinero....ja jaaa...no me lo creo....si las licencias estan recien cobraditas.....

Bueno que no quiero calentar la cabeza a nadie, y que conste que yo no tengo plaza, ni la quiero, pero estas cosas dan coraje.
    Las cosas de montar no se deben de prestar. Siempre que te caes tienes obligacion de levantarte, pero, para volver a intertarlo de nuevo.

Marcadores