En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Frenos

En el podio del foro Adicto al foro Avatar de gerardrev

Frenos

Que tal compañeros? bueno que alomejor me toca vender mis oro porque no hacen pastillas organicas (las que se utilizan en los discos de alu); entonces solo hago que mirar pero solo veo como mejor opcion los hope mini de 160mm me gustaria ampliar mas mi vista hacia el mercado en general haber si me dais ideas, lo unico que no me gusta de los hope esque van con arandelas...
    Presupuesto 300€ max por internet estaran mas baratos no os degeis influenciar por los PVP, y nose si alguien puede aportar algo... gracias

El camino= NO ME GUSTAN
    AVID= PICAN MUCHO Y PESAN MUCHO TMB
    MAGURA: PICAN Y NO ME ACABO DE FIAR
    FORMULA: NADA
    Cita Iniciado por ajoblanco Ver mensaje
    A veeeerrr........... que la lógica hay que aplicarla cuando vamos a comprar un microondas o un frigorifico.Estamos hablando de una afición que en la mayoria de los casos se convierte en autentica pasión... y a disfrutar

Vindolas venir... Adicto al foro Avatar de hurakan ambulante
    al sur del sur...frente a las murallas de Al-Faray San Juan de Aznalfarache Sevilla(ESPAÑA)
    que quieres decir con "pican"?? yo me deshago de mis hope(estan a la venta) para pillarme unos avid juicy carbon, algo mas pesados, pero de estetica insuperable, frenada potente y facil alineamiento.

ESPECIMENES ENDUREROS DE SEVILLA: PARTEPIEDRAS MTB
    "lo que embruja es el riesgo y no adonde ir..."

Polleitor Member Adicto al foro Avatar de Realy
    Yo esque me quedaria con los formula de hecho he pedido unos a streakx, y mi compañero de trabajo los lleva y son geniales.

Pero como otra opcion me gustan los hope como a ti, y los avid no me parecen malos, mirate grimeca o alguna otra marca que comentemos menos en el foro...

Cita Iniciado por hurakan ambulante
    que quieres decir con "pican"?? yo me deshago de mis hope(estan a la venta) para pillarme unos avid juicy carbon, algo mas pesados, pero de estetica insuperable, frenada potente y facil alineamiento.
    por cuanto los vendes? podria estar interesado, lo de pican me refiero al precio, fotos y precio de los tuyos?
    A veeeerrr........... que la lógica hay que aplicarla cuando vamos a comprar un microondas o un frigorifico.Estamos hablando de una afición que en la mayoria de los casos se convierte en autentica pasión... y a disfrutar

Cita Iniciado por Realy
    Yo esque me quedaria con los formula de hecho he pedido unos a streakx, y mi compañero de trabajo los lleva y son geniales.

Pero como otra opcion me gustan los hope como a ti, y los avid no me parecen malos, mirate grimeca o alguna otra marca que comentemos menos en el foro...
    si pero los formula me los puedo colocar en el cogote porque no le puedo meter discos de aluminio

Senior Member Señor del Scandium
    Hay unos brembo que tienen buena pinta...

Aunque casi seguro que valen más que un cuadro de gama alta...
    pura locura...

Cita Iniciado por Olaitz
    Hay unos brembo que tienen buena pinta...

Aunque casi seguro que valen más que un cuadro de gama alta...
    gracias pero no me inspiran confianza marcas como grimeca o brembo, y recordad que estamos buscando unos frenos que de serie esten por debajo de los 800gr.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de alfalfa147
    haombre q no te inspire confianza grimeca, lo puedo entender.....
    pero compañero brembo q es posiblemente el mejor fabricante de frenos del mundo tanto a nivel com petitivo en motos y automóviles deportivos.......................
    de todas manera creo q sólo hay un modelo para bicis y seguramente está fuera del alcance de todos nosotros debido a su precio.

Cita Iniciado por alfalfa147
    haombre q no te inspire confianza grimeca, lo puedo entender.....
    pero compañero brembo q es posiblemente el mejor fabricante de frenos del mundo tanto a nivel com petitivo en motos y automóviles deportivos.......................
    de todas manera creo q sólo hay un modelo para bicis y seguramente está fuera del alcance de todos nosotros debido a su precio.
    haber yo quiero ir a lo practico quiero un audi bmw o seat, no un chevrolet del año de ctapum que hay 4 repartidos por el mundo.. alfinal seguramente caeran los hope

Re-enganchado Adicto al foro Avatar de STS
    No entiendo, los vendes pq dices que no existen pastillas orgánicas para los discos de aluminio?
    Pero si son los discos con recubrimiento, te valen las kool-stop, y las tienen en su página:
    http://www.koolstop.com/brakes/DiscBrakes/index.html

solo has de buscarlas en Ebay o tiendas de internet

Marcadores