En colaboración con

Página 1 de 19 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 188

Tema: MUCHO OJO CON LA GARANTIA DE NINER!!!!!!!

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de x-mission

MUCHO OJO CON LA GARANTIA DE NINER!!!!!!!

Buenas, pues para los que hayáis adquirido una niner hace poco sobre todo las que sean de colores nuevos que es mi caso mucho ojo con el barniz que recubre todo el cuadro.
    En mi caso es una niner air 9 scadium de color vana white osea blanca que es un color nuevo de este año,mi sorpresa es que cuando la bici no tiene ni tres meses y tres lavados como mucho me doy cuenta que el barniz que recubre el cuadro esta levantándose en pequeñas fracciones ,en varios sitios de la barra de arriba del tamaño de una moneda de dos céntimos,me voy a la tienda donde la compre y le expongo el problema e inmediatamente llaman al distribuidor (TOP FUN) y la primera contestación si ni siquiera ver el problema es que la garantía de niner no cubre la pintura,hablo con el chico de la tienda y le digo que la voy a limpiar y en casa tranquilamente la mirare bien,mi sorpresa es que al limpiarla el barniz sigue saltado bastante mas me voy a la tienda se hacen fotos y se mandan al distribuidor (TOP FUN) con lo que contestan que la garantía de niner no cubre la pintura,se le comenta que es un fallo de fabricación ya que esta saltando en todo el cuadro,y la contestación de comercial del distribuidor(TOP FUN) comenta que sera mi sudor o el jabón con el que lavo la bici (estas de coña no),te venden el rollo de es una marca exclusiva te gastas una pasta en el montaje de la bike y luego tienes un problema que fallo de fabricación y como no lo quieren reconocer ni siquiera intentar arreglarlo ya que no se han dignado a ver el cuadro,tengo una bike con tres meses, que me a costado una pasta ,con el cuadro que se le esta pelando todo el barniz de protección ,y a los señores de TOP FUN que es la cara visible en España ,de esta manera están desprestigiando la marca y no son maneras de tratar a un cliente.
    Señores sobre todo los que tengáis niner mirarlas bien que no os pase esto que es una putada y pintarlo no puedo porque pierdo la garantía de rotura y ya es lo que me faltaba.
    [/Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.usURL]
    Así esta toda la bike se esta pelando por dia.

Acero lover Señor del Girociclo Avatar de Bansheetron
    Esto pasa por comprar cuadros "exclusivos" caros hechos en TAIWAN, no se puede esperar otra cosa.
    Si quieres que tu problema y reclamación lleguen a topfun escribe al fabricante y adjunta fotos.
    Para el futuro ya sabes la opción barata siempre es la mejor
    Va a ser que no

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de x-mission
    Tienes toda la razón al final lo mejor es comprar uno barato que si te pasa esto con lo que vale este te compras tres y lo mismo hasta la garantia te cubre.

Globeros Anonimos Señor del Titanio Avatar de frankwolf
    Es triste pero la garantia la especifica claramente.

It does not cover paint/finish issues, minor dents or issues arising from normal wear and tear.

No cubre la pintura /cuestiones de acabado, abolladuras menores o cuestiones derivadas del uso y desgaste normal.

http://www.topfunbiking.com/niner_soporte.html

Animo.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Dr Biela
    Escribe directamente a Niner. En EEUU tienen fama de responder muy bien ante este tipo de cosas. Aquí parece que el que se está desentendiendo es el distribuidor.

Desde luego es inadmisible que un producto tan caro le pase esto. Luchalo con la marca. Pero antes consigue una respuesta por escrito de Topfun. Es decir, mandales un email con fotos, y que te respondan, y guarda su respuesta por escrito.

Tambien te sugiero que cuentes tu problema en mtbr.com, a ver si a alguien mas en EEUU le está pasando, y que es lo que están haciendo.

Senior Member Señor del Aluminio
    Abre un tema en el foro de mtbr específico de Niner (http://forums.mtbr.com/forumdisplay.php?f=117), los de marketing siempre están por ahí y contestan directamente y muy rápidamente a todas las preguntas y todo el mundo ahí dice que si servicio al cliente es muy muy bueno.

Senior Member Adicto al foro Avatar de TREKMANIA
    Eso no lo cubre ninguna marca...asi que todas las marcas son una mierda.

Cita Iniciado por frankwolf Ver mensaje
    Es triste pero la garantia la especifica claramente.

It does not cover paint/finish issues, minor dents or issues arising from normal wear and tear.

No cubre la pintura /cuestiones de acabado, abolladuras menores o cuestiones derivadas del uso y desgaste normal.

http://www.topfunbiking.com/niner_soporte.html

Animo.
    No estoy de acuerdo con lo que dices. Precisamente dice que no cubre el caso de "normal wear and tear", o sea desgaste normal. Lo que describe el forero no cabe interpretarse como desgaste normal, sino defecto de fabricacion.

Lo que la garantía no quiere cubrir es si tú arañas la bici en el monte. Pero si efectivamente esto es un defecto de fabricación que se reproduce en mas de una bici, apuesto a que Niner responderá, al menos en EEUU. Lo ha hecho con otros temas según cuentan en mtbr.

Yo insisto en que te saltes al distribuidor.

Senior Member Señor del Aluminio
    Cita Iniciado por Dr Biela Ver mensaje
    Escribe directamente a Niner. En EEUU tienen fama de responder muy bien ante este tipo de cosas. Aquí parece que el que se está desentendiendo es el distribuidor.

Desde luego es inadmisible que un producto tan caro le pase esto. Luchalo con la marca. Pero antes consigue una respuesta por escrito de Topfun. Es decir, mandales un email con fotos, y que te respondan, y guarda su respuesta por escrito.

Tambien te sugiero que cuentes tu problema en mtbr.com, a ver si a alguien mas en EEUU le está pasando, y que es lo que están haciendo.
    Nos hemos cruzado!

Igual esta cambiando la piel y se combierte en una air carbon...

---------- Mensaje añadido a las 19:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:47 ----------

Cita Iniciado por carlitoscsm Ver mensaje
    Nos hemos cruzado!
    Igual tú y yo somos de los que pasamos demasiadas horas delante del PC

Página 1 de 19 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo